La Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol busca “modernizar” el proceso de permisos de destilación

Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco

La Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco de Estados Unidos ha propuesto cambios en su solicitud de permisos para destilerías

En un esfuerzo por desregular y “modernizar” el proceso comercial, los cambios propuestos por la Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco (TTB) se sustentan en el objetivo de “aumentar la flexibilidad de la industria sin imponer una carga regulatoria”.

Los cambios propuestos por la Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco (TTB) se sustentan en el objetivo de “aumentar la flexibilidad de la industria sin imponer una carga regulatoria.

En 2017, la TTB inició una evaluación de sus solicitudes de permiso y registro para las plantas de bebidas espirituosas destiladas y las que trabajan con alcohol especialmente desnaturalizado y alcohol libre de impuestos, invitando a los miembros del público a comentar y sugerir formas en que los procedimientos podrían agilizarse.

El pasado 3 de diciembre, el organismo gubernamental estadounidense dio a conocer los cambios recomendados por la Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco” a partir de las opiniones del público y de las evaluaciones internas”.

Estos cambios se sustentan en las opiniones del público y de las evaluaciones internas.

Las modificaciones propuestas por la Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco se plantean reducir la información que debe presentarse en las solicitudes de plantas de bebidas alcohólicas destiladas, y también “aumentar la flexibilidad de la industria sin imponer una carga reglamentaria”.

Entre ellas se incluye:

  1. La ampliación de los plazos para informar de los cambios en las empresas de 30 a 60 días.
  2. Permitir que las empresas notifiquen a la Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco la adición o supresión de nombres comerciales, en lugar de exigirles que soliciten la aprobación.
  3. Permitir que las empresas reguladas mantengan sus registros fuera de las instalaciones permitidas sin necesitar la aprobación previa de la Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco.

La Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco cree que “las modificaciones propuestas al proceso reducirán significativamente el tiempo necesario para completar una solicitud de permiso o registro”.

La organización está aceptando comentarios sobre sus cambios propuestos hasta el 1 de febrero de 2022. En los últimos años, la Agencia de Impuestos y Comercio del Alcohol y el Tabaco ha avanzado hacia un panorama más desregulado.

La organización está aceptando comentarios sobre sus cambios propuestos hasta el 1 de febrero de 2022.

En octubre de 2020, la TTB revisó su norma sobre el etiquetado de bebidas espirituosas sin gluten, permitiendo a los productores utilizar el término “sin gluten” en sus envases si el líquido está hecho de granos que contienen gluten.

El Distilled Spirits Council of the United States (Consejo de Bebidas Espirituosas Destiladas de los Estados Unidos) consideró que la medida proporcionaba “mayor flexibilidad” al sector.

Related posts

8 de Marzo: La mujer en el sector del alcohol

¿Whisky o Whiskey?

La receta del ajo que se hace 1 vez al año: Tintura de Ajo