Adepta, la cerveza más lujosa del mercado

Adepta es, sin duda, la cerveza más lujosa del mundo. Estas exclusivas Lagers de baja graduación sólo son comparables a un buen vino o champagne.

Adepta White & Adepta Black

Adepta Black & Adepta White son dos cervezas italianas artesanales de baja fermentación envasadas en botellas de 750 ml. Con una etiqueta de cerámica realizada a mano especialmente para Adepta.

Todos los ingredientes son seleccionados en pequeñas granjas y mediante estrictos estándares de calidad y todos los procesos de producción son controlados minuciosamente por expertos maestros cerveceros para asegurar unas cervezas únicas en el mundo.

La producción de Adepta es limitada: 23.000 botellas anuales.

Adepta Black es una cerveza ideal para acompañar todo tipo de quesos y carnes blancas y de caza. Es una cerveza 100% de malta Pilsner Bavaria, levadura Wyeast y agua de manantial.

Una cerveza dorada con un evidente toque de ámbar y una compacta y persistente espuma.

El bouquet parte de una generosa nota de malta que recuerda la miel de acacia, y posteriormente se desarrollan aromas cítricos parecidos a la mandarina y a la piel de naranja.

Al paladar, es una cerveza con cuerpo, con un discreto calor debido al alcohol, y su final es amargo, seco y astringente, similar al pomelo.

Adepta Black, es de baja fermentación, doble malta, no filtrada y no pasteurizada, creada con lúpulo Amarillo americano y Magnum alemán. Es una cerveza 100% de malta Pilsner Bavaria, levadura Wyeast y agua de manantial.

Adepta White es perfecta como aperitivo, para acompañar mariscos, sashimis y tempura de verduras. Al paladar, es refrescante y de cuerpo ligero, con perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo.

Fuente: Lavanguardia.com

Related posts

Los 10 paises mas bebedores de cerveza

Guinness at Old Brewer’s Yard, la nueva fábrica de cerveza de Diageo para 2023

James Watt revela los “mayores errores” que ha cometido al dirigir BrewDog