Ysios se erige como referente entre los vinos de la D.O. La Rioja, esto se debe al vanguardismo de sus productos y su armonía con la tierra

Ysios se erige como referente entre los vinos de la D.O. La Rioja, esto se debe al vanguardismo de sus productos y su armonía con la tierra. Las altas puntuaciones de sus vinos hacen de la bodega una boutique en completa armonía con el paisaje que la rodea. Desde el mismo corazón de Rioja Alavesa, a los pies de Sierra Cantabria, los viñedos disfrutan de las particularidades que brinda el terruño para cultivar uvas de la más alta calidad.

Ysios se erige como referente e

Ysios se erige como referente entre los vinos de la D.O. La Rioja, esto se debe al vanguardismo de sus productos y su armonía con la tierra.

«Nuestros viñedos se benefician de esta tierra para proporcionar uvas de gran calidad y se caracterizan por la diversidad de elementos que confluyen en la región: desde el patrimonio vitivinícola como la variedad de microclimas y suelos. Exploramos cada variable en profundidad para comprender la diversidad natural que nos rodea e ir más allá en la interacción de los elementos que confluyen en el proceso de elaboración, para expresar la singularidad de nuestra región.

Bodegas de Ysios

«En la búsqueda de la más alta calidad para nuestras uvas, seguimos métodos transmitidos de generación en generación».

«Miramos al futuro con confianza y orgullo por nuestros orígenes. En la búsqueda de la más alta calidad para nuestras uvas, seguimos métodos transmitidos de generación en generación. Las vides de más de 100 años son prueba de la sabiduría de nuestros abuelos y bisabuelos, quienes las plantaron», así describen desde Ysios el secreto que acompaña cada botella que nace en la región.

Algunos productos de la bodega

Te proponemos cinco etiquetas con las que descubrir la icónica bodega riojana. Abandera la selección Ysios 2015, que cuenta con 94 Tim Atkin, 92 Peñín y 90 Suckling, además de los 92 puntos otorgados por la guía Vinos Gourmets, una de las publicaciones sobre vino más antiguas de España. Son cinco vinos para tomar con los sentidos bien abiertos, sabiendo de antemano que nos aguardará un viaje hacia el centro de una tierra donde el vino es sobre todo un modo de entender la vida.

Vinos para tomar con los sentidos bien abiertos

Vinos para tomar con los sentidos bien abiertos, sabiendo de antemano que se hará un viaje a una tierra donde el vino es sobre todo un modo de entender la vida.

YSIOS 2015: Ysios 2015 es elaborada a partir de cepas viejas de Tempranillo de pequeñas parcelas seleccionadas que capturan la diversidad y singularidad de nuestra región.

YSIOS BLANCO: Nuestro homenaje a la sabiduría de viticultores al plantar en las cabezadas la uva blanca, esencial para añadir frescor y acidez. Debido a las condiciones de cultivo, con aireación y suelos poco profundos, el perfil de las uvas permite elaborar blancos profundos, elegantes, y llenos de vida y frescor.

YSIOS LOS PRADOS: Refleja un verdadero sentido del lugar. Elaborado con uvas Tempranillo plantadas en suelos arcillo-calcáreos, poco profundos de drenaje natural a más de 600 metros de altitud, aportan al vino buena estructura y agradable frescor.

YSIOS GRANO A GRANO: Elaborado a partir de uvas Tempranillo cuidadosamente seleccionadas, cosechadas y despalilladas a mano para respetar al máximo la pureza de cada grano y reflejar un trabajo artesanal desde el viñedo.

YSIOS FINCA LAS NAVES: Finca Las Naves captura nuestro profundo respeto por la herencia vitivinícola de nuestra región, desde un viñedo centenario.

Una puerta abierta a experiencias exclusivas

Una puerta abierta a experiencias exclusivas, una manera diferente de vivir, disfrutar y compartir vino, arte y momentos irrepetibles.

Zona Club Ysios, un rincón reservado

Zona Club Ysios es un «club que, por su naturaleza exclusiva, requiere una atención personalizada. En definitiva, una puerta abierta a experiencias exclusivas, una manera diferente de vivir, disfrutar y compartir vino, arte y momentos irrepetibles. Es el lugar más sereno de nuestra bodega, muy cerca de donde descansan y se engrandecen 300 barricas del vino más elegante y sedoso. Un espacio siempre listo y a disposición de nuestros amigos del club para que celebren reuniones de todo tipo, familiares, privadas, de trabajo… Además de contar con un espacio propio absolutamente excepcional, los miembros del club cuentan también con la ayuda de nuestro equipo para que esos encuentros se conviertan en momentos absolutamente inolvidables».