Nueva presentación del whisky Something Special, más fresca, estilizada y moderna, pero mantiene el mismo el sabor de siempre

Something Special llega con una nueva imagen. La presentación actual es más fresca, estilizada y moderna, pero mantiene el mismo whisky y el sabor de siempre. Este exquisito whisky nació en medio de las amplias avenidas y el esplendor georgiano de la Ciudad Nueva de Edimburgo, y desde entonces ha ganado la preferencia de consumidores experimentados.

Recién  creado el negocio, Something Special recibió una autorización real del rey Guillermo IV y más tarde de la reina Victoria, hasta que en 1912 se compartió con el mundo un nuevo whisky escocés mezclado. «Durante más de cien años, los mejores whiskies de grano y malta, principalmente de la reconocida región de Speyside, han sido seleccionados especialmente para crear el whisky Something Special«, explican desde la destilería.

Something Special

Para la elaboración del whisky Something Special, solo se eligen barricas de roble de la más alta calidad.

Para la elaboración del whisky Something Special, solo se eligen barricas de roble de la más alta calidad para madurar el whisky que se utiliza en este escocés mezclado excepcional. El resultado es una mezcla distintiva, inconfundible.

El whisky escocés Something Special obtuvo medalla de oro en el año 2020, en su categoría, en la renombrada competencia de bebidas espirituosas en San Francisco World Spirits Competition. Y este año, para seguir sorprendiendo a los consumidores la empresa Pernod Ricard Dominicana S.A., presentó al mercado dominicano su nueva imagen con un cambio de botella más estilizada del whisky Blended Scotch Something Special.

Something Special, marca de whisky escocés de Pernod Ricard, grupo internacional de marcas prémium de bebidas espirituosas y vinos, anunció su nueva presentación a través de una propuesta diferente.

Something Special

Something Special es una marca de whisky escocés de Pernod Ricard, grupo internacional de marcas prémium de bebidas espirituosas y vinos.

Este cambio se encamina a la búsqueda por la autenticidad y el cuidado del medioambiente. Hace muchos años que la botella no cambiaba, y por esto la marca se une al eslogan “Los tiempos cambian, nosotros también”.

Dashiel Durán, Marketing Manager, señaló que, “el líquido sigue siendo el mismo, una mezcla de un whisky escocés único que garantiza el mismo sabor, con un aroma ligeramente ahumado y afrutado y sus notas de malta dulce y chocolate amargo nos dejan con un final seco, sensaciones de humo y especias inolvidables”.

Te puede interesar este video: