Whisky Laphroaig presenta su nueva campaña publicitaria: El sabor inolvidable de Laphroaig «Laphroaig’s Unforgettable taste».

Laphroaig, el single malt número uno del Reino Unido, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña sobre la línea totalmente integrada. Su objetivo es captar las reacciones únicas de los consumidores que intentan describir el sabor ahumado de este icónico single malt de Islay.

Whisky Laphroaig

Campaña de Publicidad «Siempre recordarás tu primer Laphroaig»

Disfrutando del sabor divisivo, aunque inolvidable, de whisky Laphroaig, la campaña aparecerá en la transmisión de TVC (30″) con medios sociales y digitales (15″) en vivo a partir del 1 de diciembre.

«Siempre recordarás tu primer Laphroaig» es el siguiente capítulo de la campaña publicitaria «Opiniones de Bienvenida a Laphroaig»  y la idea de que cada uno tiene su propia, a menudo inesperada pero siempre única reacción a este whisky. La nueva creatividad juega con este concepto a través de la unión de los bebedores de primera vez de Laphroaig.

Filmando a miembros genuinos del público a través de una variedad de edades y antecedentes, a cada individuo se le entrega una botella y un vaso y se le invita a disfrutar de su primer sorbo. Comenzando por tratar de pronunciar el nombre del infame líquido, lo que sigue es una variedad de expresiones faciales que van desde la vacilación y la inseguridad, hasta el desagrado total, la sorpresa agradable y el profundo amor por el sabor – cada una de ellas captura perfectamente la experiencia sin necesidad de palabras.

El vídeo concluye con dos de los más recientes y grandes fans de la marca asintiendo fervientemente y proclamando su recién descubierto amor por Laphroaig.

Articulando perfectamente la personalidad de whisky Laphroaig de una manera que trasciende la publicidad tradicional del whisky, la persona juguetona pero honesta posiciona la experiencia de beber un Laphroaig como algo memorable, sin importar el resultado.

Whisky Laphroaig

Campaña de Publicidad «Siempre recordarás tu primer Laphroaig»

Nick Ganich, Jefe de Marcas de Edrington-Beam Suntory UK dijo: «La idea de que whisky Laphroaig no es para todos es lo que lo hace una marca tan icónica e inclusiva. Puede que te guste o no te guste el sabor, pero lo que es seguro es que beber Laphroaig es una experiencia profundamente personal que provoca una gran emoción y a menudo un debate entre nuestros clientes y consumidores».

Jim Robinson, Director General de Warp & Woof dijo: «Dar vida a esta parte esencial de la personalidad de la marca a través de la campaña ha sido muy divertido y es algo que creemos que animará a miles de fans que pronto serán incondicionales a descubrir el Laphroaig».

La campaña también se presentará como parte de Video on Demand a través de Sky Go, ITV y All 4 y en una variedad de formatos tanto en Instagram como en Facebook. Además, se extenderá a los puntos de venta y comercio electrónico del Reino Unido con los paquetes de regalo «Opiniones Bienvenidas» de Laphroaig en el periodo previo a las Navidades.

Para saber más sobre la campaña o sobre Laphroaig en general, visite www.laphroaig.com. También puede suscribirse al canal de Laphroaig UK en YouTube Traducción realizada con la

Vídeo de la campaña

Aquí puedes ver el video presentado por whisky Laphroaig en el que estos amigos prueban por primera vez el whisky. Dividiendo opiniones desde 1815 sobre su sabor único y polarizarte, ¿Cómo crees que será la primera reacción de estos amigos?

Whisky Laphroaig es destilado con aguas del Kilbride Dam, con un proceso de destilación que produce el característico turboso y coloreado whisky que le convierte en uno de las cinco maltas más vendidas en el mundo actualmente.

Un indirecto sabor a Jerez da paso a la intensidad y distintividad de los whiskies Islay con un gran sabor turboso ahumado. Un redondo, seco y cálido final rinde a Laphroaig como la perfecta copa nocturna

Puedes comprar whisky Laphroaig en Licorea