Vinexpo París 2022: «Las bebidas espirituosas desempeñarán un papel fundamental»

Vinexpo París

por Dunia Torres González
Vinexpo París

La vuelta de Vinexpo París en 2022 será «como de costumbre», según declaraciones del director general del organizador Vinexposium

Vinexpo París en 2022 tendrá lugar en la Expo Porte de Versailles de París del 14 al 16 de febrero de 2022, al mismo tiempo que Wine Paris, declaró Rodolphe Lameyse, director general de Vinexposium.

Las bebidas espirituosas desempeñarán un papel fundamental en el evento con el regreso de la zona Be Spirits, aseguró, pues “Be Spirits ocupará un 20% más de superficie en comparación con el evento de 2020, y presentará más de 80 expositores de bebidas espirituosas, el 65% de los cuales serán nuevos en la feria”.

Vinexpo París

Vinexpo París en 2022 tendrá lugar en la Expo Porte de Versailles de París del 14 al 16 de febrero de 2022.

Un tercio de los expositores provienen de Alemania, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Estados Unidos, Georgia, Hong Kong, Italia, Japón, Kazajistán, Polonia, Rumanía, Reino Unido, Rusia y Venezuela.

Ellos ofrecerán 14 categorías, entre ellas: Armagnac, Calvados, Cognac, brandy, ginebra, grappa, RTDs, ron, sake, shōchū, umeshu, vermut, vodka y whisky.

The Infinite Bar también regresará al evento, ofreciendo un punto de encuentro para que los barmans y los entusiastas de la coctelería se conecten y se relacionen.

Vinexpo París

Un tercio de los expositores de Vinexpo París provienen de Alemania, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Estados Unidos, Georgia, Hong Kong, Italia, Japón, Kazajistán, Polonia, Rumanía, Reino Unido, Rusia y Venezuela.

“Los últimos años han supuesto un cambio de juego en el sector del vino y los licores”,  explicó Rodolphe Lameyse, Director General de Vinexposium.

“Lo interesante es cómo nos posicionamos para el futuro. Tenemos grandes expectativas de que este salón siga creciendo a pesar del difícil periodo 2020-2022. Hemos logrado un crecimiento sustancial; este salón está impulsado por los franceses. [Vinexpo París] es probablemente el mayor escaparate de productos franceses, pero no solo de productos franceses”, agregó.

En total, habrá más de 2.800 expositores en Vinexpo París 2022, algo menos que los casi 3.000 que asistieron en 2019. Procedentes de 30 países en total, el 85% de los expositores vendrán de Francia.

Para entrar en el evento se requerirá el pase de vacunación Covid-19. Para los que estén doblemente vacunados, se requerirá un pase QR de COVID-19.

Vinexpo París 2022

En total, habrá más de 2.800 expositores en Vinexpo París 2022, algo menos que los casi 3.000 que asistieron en 2019.

Las personas que no se hayan vacunado tendrán que someterse a una prueba de PCR 48 horas antes del evento y presentar el código QR que muestre su resultado negativo.

Consulte en nuestra tienda online Licorea.com: Los mejores vinos tintos al mejor precio

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad