Vinexpo New York, la feria internacional del vino y las bebidas espirituosas, ofrece recursos digitales innovadores a profesionales de la industria del alcohol

Vinexpo New York, la feria internacional del vino y las bebidas espirituosas, se ha convertido en un importante evento que se desarrolla todos los años. Es muy esperado por profesionales de la industria del alcohol de bebidas en todo el mundo que buscan expandirse o acceder al lucrativo mercado estadounidense.

Desde la llegada de la COVID-19 todo ha cambiado en nuestras vidas, y así lo hizo con los eventos en vivo que tenían fecha posterior a mediados de marzo de 2020. Sin embargo, durante todo el año pasado, los organizadores de Vinexpo New York han estado montando «una biblioteca de recursos digitales para educar a los participantes y facilitar la exitosa continuación del comercio para las empresas internacionales de vinos y licores».

Vinexpo New York

Vinexpo New York han estado montando «una biblioteca de recursos digitales para educar a los participantes y facilitar la exitosa continuación del comercio para las empresas internacionales de vinos y licores».

«Estamos emocionados de poder ofrecer a la comunidad de vinos y licores estos recursos gratuitos durante este tiempo único sin eventos comerciales en persona. Estos seminarios web, clases magistrales y boletines informativos no serían posibles sin nuestros socios, patrocinadores y las relaciones de la industria que hemos desarrollado a lo largo de los años. No podemos esperar a que nuestra comunidad se conecte en persona de nuevo el próximo año, pero mientras tanto, estamos agradecidos de poder ofrecer este contenido a los miembros de nuestra industria», explica Beckie Kier, Directora de Eventos de Vinexpo En Nueva York.

Actualmente, hay nueve seminarios web bajo demanda disponibles para su visualización, de forma gratuita, a través del sitio web Vinexpo New York. Los seminarios web en vivo se producen mensualmente y cubren una amplia gama de temas cruciales para la industria.

Vinexpo New York

Actualmente, hay nueve seminarios web bajo demanda disponibles para su visualización, de forma gratuita, a través del sitio web Vinexpo New York

Los temas incluyen títulos como:

  • Tendencias del corazón de España.
  • D.O.P. Cariñena.
  • Brasil, un nuevo mundo brillante.
  • Oportunidades en el vino sudafricano.
  • Desarrollo de nuevas y emergentes marcas en el entorno Covid-19 – Tendencias y estrategias.

El próximo seminario web en vivo:

  • The Versatility of Czech Wines (y Why They Are Favored by the Trade) tendrá lugar el miércoles 7 de abril a las 11 AM EDT.

Aspectos relevantes sobre los seminarios:

  • Vinexpo New York está ofreciendo una nueva serie de seminarios web de cinco partes que explora temas críticos para las marcas de vinos y licores que buscan entrar o expandirse en el mercado estadounidense.
  • El objetivo de la serie, producida en asociación con el Wine Business Institute de la Universidad Estatal de Sonoma es ayudar a los productores a entender y navegar mejor las complejidades de trabajar en Estados Unidos.
  • Cada sesión cuenta con expertos que cubren una amplia gama de temas relevantes para las preocupaciones comerciales internacionales, tales como regulaciones de alcohol de bebidas, oportunidades para la expansión del mercado y estudios de caso de marcas exitosas.
  • En años anteriores este tipo de educación estaba disponible exclusivamente para los expositores de Vinexpo New York, pero durante estos tiempos sin precedentes, ahora está abierto a cualquiera que desee aprender más sobre la entrada en el mercado estadounidense.
Vinexpo New York

Vinexpo New York está ofreciendo una nueva serie de seminarios web de cinco partes que explora temas críticos para las marcas de vinos y licores que buscan entrar o expandirse en el mercado estadounidense.

The Buzz, espacio digital dedicado al intercambio de conocimientos

Los organizadores de Vinexpo New York también ofrecen un espacio digital dedicado al intercambio de conocimientos sobre los acontecimientos actuales, los problemas y las tendencias que afectan a los negocios estadounidenses de alcohol de bebidas, la primera sesión de Virtual Buzz lanzada este mes.

La sesión de marzo, The Spirit of Mentorships in the Drinks Industry «cuenta con un panel de líderes de la industria que se sumergen en sus experiencias con mentorías y el impacto positivo que estas relaciones han hecho en sus carreras en el alcohol de bebidas. El panel comparte sus consejos y qué pasos pueden tomar los miembros de la industria al buscar un mentor».

Cada Virtual Buzz contará con un tema diferente y una lista de oradores dentro de un formato que promueve la conversación casual y el diálogo. Además, el equipo de Vinexpo New York cura contenido digital en un boletín mensual.