Villa Massa estrena vermut para cócteles

por Dunia Torres González
Villa Massa

Zamora Company ha ampliado su gama Villa Massa con el lanzamiento de un dúo de vermuts que han sido creados «para barmans, por barmans»

Villa Massa hace gala a los nuevos vermuts de estos tiempos. Las nuevas expresiones superpremium son Vermouth Giardino Tradizionale Rosso y Mediterranean Dry.

Los embotellados se han elaborado con ingredientes de diferentes regiones de Italia: los Alpes italianos para el Vermouth Giardino Tradizionale, y Sorrento, una ciudad costera cercana a Nápoles, para el Mediterranean Dry.

Villa Massa

Las nuevas expresiones superpremium son Vermouth Giardino Tradizionale Rosso y Mediterranean Dry.

El Vermut Giardino Tradizionale de Villa Massa (16% ABV) se describe como un vermut dulce de Turín, elaborado con ingredientes botánicos como el ajenjo de Piamonte, hojas de laurel, cilantro y genciana.

El embotellado Mediterranean Dry (18% ABV) es un vermut seco elaborado con cáscara de limón de Sorrento con certificación IGP, como el Limoncello Villa Massa. Se combina con hierbas, especias y productos botánicos mediterráneos como el ajenjo, el jengibre, el enebro y la nuez moscada.

Villa Massa

Villa Massa ha originado un vermut de gran sabor elaborado de forma muy similar a su limoncello y amaretto, utilizando solo los mejores ingredientes naturales de regiones específicas de Italia

Según la empresa, se trata de un estilo más ligero que los vermuts franceses e italianos por su «sabor fresco a cítricos y su ligera salinidad».

«Desde que se creó su receta tradicional en 1890, Villa Massa ha sido una marca conocida por su elaboración artesanal de Limoncello auténtico y de primera calidad en todo el mundo», dijo el director global de marketing e innovación de bebidas espirituosas de Zamora Company, Julián Fernández.

Villa Massa estrena vermut para cócteles 7

«En un esfuerzo por ampliar su cartera de productos de alta calidad fabricados en Italia, Villa Massa ha originado un vermut de gran sabor elaborado de manera muy similar a su limoncello y amaretto, empleando únicamente los mejores ingredientes naturales de regiones específicas de Italia».

Los vermuts se produjeron en colaboración con los bármanes y expertos en bebidas alcohólicas Chris Patino y Stacey Swenson de Simple Serve, una agencia de marcas centrada en los bármanes.

«Nuestra idea siempre fue producir un producto ideal para mezclar en cócteles clásicos y contemporáneos, además de ser digno de tomarse solo», añadió Fernández.

Para conseguirlo, colaboramos con dos expertos mixólogos estadounidenses, Chris Patino y Stacey Swenson, que nos ayudaron a desarrollar nuestro Vermouth Giardino y por eso podemos decir que está hecho «para bármanes, por bármanes».

Vermouth Giardino Tradizionale

«El Vermouth Giardino Tradizionale es perfecto emparejado con otros licores de primera calidad para un Negroni o un Manhattan, mientras que el Mediterranean Dry añade audaces notas cítricas al clásico Martini seco», explicó.

«El Vermouth Giardino Tradizionale es perfecto emparejado con otros licores de primera calidad para un Negroni o un Manhattan, mientras que el Mediterranean Dry añade audaces notas cítricas al clásico Martini seco», explicó.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com. Te sugerimos Villa Massa Limoncello.

Te puede interesar sobre los productos Villa Massa:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad