Ron Zacapa Centenario celebra su trigésimo aniversario y para conmemorarlo dio a conocer su nueva presentación en etiqueta azul y ha desarrollado la primera copa Ron Zacapa del mundo.

 

Logo Industrias Licoreras

Logo Industrias Licoreras

Ron Zacapa surge en el año de 1976, y en los últimos años ha venido aumentando su presencia a nivel mundial, ocupando lugares de privilegio en Centro América, Italia, España, Alemania, Japón, Estados Unidos, México y Chile, entre otros.

En el marco de la conmemoración de su 30 aniversario, ron Zacapa Centenario ha desarrollado la primera copa Ron Zacapa del mundo, en donde se seleccionó a un empresa austriaca, líder en diseño de cristalería fina.
Según palabras de Roberto García Botrán, Presidente de Industrias Licoreras de Guatemala: «recientemente estuvimos en Austria, fuimos a la prestigiosa empresa Riedel, y estuvimos en un taller de trabajo con ellos, en el cual entre 29 diferentes modelos de copas, escogimos la copa para Ron Zacapa, diseñada especialmente para nosotros; se trata de una copa diferenciadora, donde mejor se aprecian las cualidades y características del producto: olor, color, sabor. Es increíble como probando en diferentes copas cambia, de una copa a otra, hay unas copas donde no se siente el olor, por el tamaño de la boca de la copa, también el grosor debe ser determinado para que se mantenga la temperatura. El objetivo de esto es cabalmente mantenernos siempre a la vanguardia a la categoría de rones y poderle dar al consumidor, una copa donde van a aprovechar al máximos su Ron Zacapa Centenario. «
Roberto García Botrán

Roberto García Botrán

 

Puede ver la edición especial de Zacapa 30 Aniversario con su copa especial en Licorea, pulse AQUI