Tours online gratuitos en 2 destilerías de whisky Suntory

por Dunia Torres González
Tours online gratuitos en 2 destilerías de whisky Suntory

Tours online gratuitos en dos destilerías de whisky Suntory, ellas son Yamazaki y Hakushu, también puede pagar una degustación de whisky

Pasará un tiempo hasta que podamos pasar una noche en bares de nuevo, por lo tanto esta es una buena oportunidad para los que somos amantes del whisky: ahora se puede hacer un recorrido virtual por dos de las destilerías japonesas de Suntory e incluso participar en degustaciones virtuales de whisky.

Tours online gratuitos

Tours online gratuitos en dos destilerías de whisky Suntory, ellas son Yamazaki y Hakushu, también puede pagar una degustación de whisky.

«A pesar de que tanto Yamazaki Distillery como Hakushu Distillery están cerrados a los visitantes por el momento, se están preparando para lanzar nuevos whiskies de edición limitada en mayo y traer de vuelta a Hakushu 12 Años favorito de los fans este mes de marzo. Para ayudarle a relajarse, Suntory ahora ofrece un recorrido virtual gratuito por los museos de la destilería, donde podrá ver la historia y el proceso detrás de los amados whiskies de Japón desde la comodidad de su propia casa. Las descripciones y los clips de audio están conectados a ciertas áreas, pero solo están disponibles en japonés», así han anunciado.

Para aquellos que viven en Japón, es posible que desee considerar la visita guiada en vivo de 60 minutos pagada. Desafortunadamente, solo se lleva a cabo en japonés por ahora, pero si hablas el idioma, puedes interactuar y hacer preguntas al guía turístico, al igual que estás visitando en persona.

visita guiada en vivo de 60 minutos pagada

Para aquellos que viven en Japón, es posible que desee considerar la visita guiada en vivo de 60 minutos pagada

Hay un total de 100 lugares disponibles por sesión y se espera que los tours se ejecuten principalmente los fines de semana. El costo de 3.000 libras esterlinas también incluye un paquete de degustación de whisky que se le publicará, para disfrutar durante todo el recorrido virtual. Reserve un lugar en el sitio web temprano para que no se pierda.

Museo del whisky Suntory

Durante los tours online gratuitos puedes aprender sobre la historia y la artesanía del whisky Hakushu Single Malt, así como sobre la historia y la cultura del whisky en sí a través de exhibiciones raras.

la artesanía del whisky Hakushu Single Malt

Durante los tours online gratuitos puedes aprender sobre la historia y la artesanía del whisky Hakushu Single Malt.

«Guiado por nuestro personal, podrá observar el proceso de producción del whisky de malta en acción y observar la dedicación de los artesanos. Después de eso, podrá  disfrutar de una degustación de whisky single malt Hakushu y los whiskies que lo componen (no a la venta). Este recorrido le permite experimentar completamente la destilería Hakushu, así como el whisky single malt Hakushu«, explican desde Suntory.

Consigue todos los whiskies de Suntory en Licorea

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad