Threefold Distilling

Threefold Distilling ha combinado «lo mejor de ambos mundos», la añada 2021 de GSM se hace mezclando Threefold Aromatic Gin con uvas Shiraz de Adelaide Hills, así como uvas Mourvèdre de McLaren Vale.

El equipo de Threefold Distilling ha trasladado sus operaciones al recinto de la periferia de la ciudad, Fergs Stepney. El lugar es una puerta de bodega colaborativa que ahora cuenta con tres destilaciones, vinos moorak y vinos Massey.

El embotellado GSM tiene un «perfil subyacente de cítricos y enebro. La maceración de las uvas dio lugar a una «sensación de boca viscosa», mientras que el acabado se describe como tener una «especia picante» encima de cerezas agrias y moras.

Threefold Distilling

Threefold Distilling y algunos de los productos de su portafolio.

GSM se recomienda ser servido con tonic o soda de limón amargo, y está previsto que se lance el 24 de mayo. Con un 37.8% ABV, la ginebra estará disponible en un RRP de AU$80 (US$62) para una botella de 500 ml. Solo 500 botellas estarán disponibles en línea.

Acerca de Threefold Distilling

Threefold Distilling es una destilería artesanal con una capacidad anual de 75.000 litros. El co-destilador Aidan Shaw dijo: «A todos nos encantan las ginebras a base de vino. Creemos que es una manera realmente genial de vincular lo que hacemos como destiladores a otra parte de la industria que es tan profunda aquí en Australia del Sur. La mayoría de los destiladores trabajan con Shiraz recto, así que queríamos crear algo único para nuestro primer lanzamiento, de ahí la inclusión de Mourvèdre para añadir otra capa de complejidad».

Te puede interesar este video: