The Macallan refuerza su equipo

The Macallan refuerza su equipo de producción y ha nombrado a Kirsteen Campbell como la primera Master Distiller de la marca.

Kirsteen Cambell

La marca escocesa propiedad de The Edrington ha invertido en su equipo de «Whisky» creando nuevos roles de trabajo para «continuar afianzando la calidad, los colores naturales y aromas distintivo a The Macallan», según un nota de prensa de Edrington.

The Macallan refuerza su equipo y crea nuevos puestos

Los seis integrantes incluyen: Kirsteen Campbell, Maestra Elaboradora de Whisky; Stuart MacPherson, Maestro en Maderas; Sarah Burgess, Directora de elaboración de Whisky; Polly Logan, Whisky Maker; Steven Bremner, Whisky Maker; y Russell Greig, asistente en la sala de pruebas.

The Macallan dijo que ha creado un nuevo puesto de «Maestro en Maderas», para reflejar el proceso completo de elaboración y la vital influencia que el carácter de la madera en el Whisky The Macallan».

Campbell llegó a Edrington en 2007 como Técnica de Calidad en Whisky, y ha trabajado para marcas del grupo como Cutty Sark, Naked Grouse, The Famous Grouse y The Glenrothes.

Dispone del Diploma en Destilación y ha trabajado en el «Scotch Whisky Research Institute». Campbell hará una transición desde su puesto actual al nuevo.

Cambpbell dijo: «He sido una parte del equipo creador de whisky en el grupo Edrington durante casi una década, tengo muchas ganas de trabajar con el equipo en The Macallan».

Igor Boyadian, director en The Macallan, dijo que el nuevo equipo «usara sus habilidades y artes en continuar creando y engrandeciendo nuestro excepcional rango de whiskies».

En Licorea trabajamos con The Macallan desde hace décadas e intentamos ofrecer a nuestros clientes los últimos productos o promociones exclusivas. No dejes de visitar nuestra sección.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar