Talisker incorpora nuevo whisky

Talisker lanzará próximamente un nuevo single malta, Talisker Port Ruighe, el segundo lanzamiento de la destilería tras muchos meses, que se convertirá en whisky permanente de la marca.

Talisker Port Ruighe
Talisker Port Ruighe

Sin categoría de años, Talisker Port Ruighe, es una mezcla de single malt Escocés añejado en Barricas Americanas y Europeas reutilizadas, con un carácter de sabor mas intenso.

El whisky después tiene un proceso final de afinamiento en barricas de vino de Oporto para darle al whisky un toque frutal antes de ser embotellado por Talisker a su graduación habitual de 45.8%Vol.

El Maestro Mezclador Maureen Robinson describe este lanzamiento como rico en notas de frutas picantes que «se remarca elegantemente con notas limpias y frescas ahumadas que señalan el carácter Talisker.»

Marcado un precio alrededor de un 25% por encima de Talisker 10 Años, Talisker Port Ruighe estará disponible desde mediados de Abril en puntos especializados.

«Los amantes de Talisker están de suerte esta primavera» explico el Director Destilador de Talisker, Mark Lochhead, «Después de Talisker Storm, que ha sido muy bien recibido, ahora ofreceremos un sabor de contraste que intrigará a los bebedores de whisky que disfrutas con notas de frutas aromáticas y la riqueza del ahumado de nuestro Talisker. Es realmente un Talisker pero desde un diferente y memorable ángulo.»

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar