Stella Artois lanza una nueva sidra de pera

El nuevo producto, llamado «Cider Pear» será lanzado en Reino Unido en Junio de este año, justo un año después de la que cerveza belga lanzara su primera sidra.

Stella Artois Cidre Pear
Stella Artois Cidre Pear

Según los propietarios «Anheuser-Busch», Stella Artois Cidre se ha convertido «la segunda marca de sidra de manzana mas vendida», con unas ventas totales de 50 millones de libras en 39 millones de pintas vendidas.

La compañía no desea rentabilizar el éxito de su sidra con una nueva ahora de pera, sino que invierte en un mercado creciente: el segmento de las sidras.

«Estamos absolutamente encantados con el éxito de Stella Artois Cidre y nuestra intención es continuar innovando en opciones para los consumidores, y aumentando nuestra oferta a nuestros clientes», dijo James Watson, Director de Marketing Europeo de Stella Artois.

El nuevo producto saldrá acompañado de una importante campaña de marketing en Reino Unido.

Stella Artois Cidre Pear se venderá em botellas de 56,8 CL, en cajas de seis botellas y estará disponible en la mayor parte de los supermercados, puntos de venta independientes de Reino Unido desde Junio y puntos de venta para mayoristas desde mediados de Mayo.

El precio aproximado que alcanzará en el mercado será de 1,50 libras la botella.

De momento no hay fechas de comercialización en España, aunque es posible que gracias al mercado de importación independiente esté disponible durante este verano.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar