Stay Close: ¿Puede el esmalte de uñas decirte si la bebida ha sido adulterada?

por Dunia Torres González
Stay Close

Stay Close ha dado qué hablar a sus fans, ya que presenta un esmalte de uñas especial que cambia de color cuando se sumerge en una bebida con alcohol

La adaptación de Netflix del thriller de Harlan Coben Stay Close se estrenó durante las fiestas y la serie ha dado de qué hablar. Sin embargo, no es solo el elemento de «quién es el culpable» del drama criminal lo que tiene a los espectadores tambaleándose.

Una escena en particular ha hecho que la gente se entusiasme con la posibilidad de un esmalte de uñas que pueda detectar si una bebida ha sido adulterada.

tráiler de Harlan Coben Stay Close

La adaptación de Netflix del tráiler de Harlan Coben Stay Close se estrenó durante las fiestas y la serie ha dado de qué hablar.

Durante una escena en un club, la adolescente Bea sospecha que el hombre con el que están hablando ella y su amiga puede haber echado algo en sus bebidas. Para comprobarlo, sumerge un dedo en la bebida sospechosa y ve cómo su esmalte de uñas amarillo brillante se vuelve negro, lo que indica que la bebida ha sido adulterada.

Los fans de la serie han acudido a Twitter para investigar si el esmalte de uñas es real, y para señalar su utilidad para mantener a las mujeres a salvo, sobre todo a la luz de los recientes informes sobre el aumento de los incidentes de pinchazos.

Stay Close

Otros están más interesados en cómo conseguir un invento tan ingenioso: «¿Puede alguien, por favor, inventar ese esmalte de uñas cambiante de Stay Close, porque es una jodida buena idea?».

Una de las comentaristas escribió: «¡Me encanta la idea del esmalte de uñas antipinchazos! A mí me pincharon y por suerte llegué a casa gracias a unos buenos amigos, pero no todo el mundo tiene la misma suerte».

Otros están más interesados en cómo conseguir un invento tan ingenioso: «¿Puede alguien, por favor, inventar ese esmalte de uñas cambiante de Stay Close, porque es una jodida buena idea?

Si el concepto de esmalte de uñas que cambia de color te suena, puede ser porque se habló mucho de ello hace unos años.

Según Metro, en 2018, la empresa de tecnología de uñas Undercover Colors reveló que estaba desarrollando un esmalte de uñas que puede detectar drogas, como el rohipnol y la ketamina, que pueden haber sido añadidas a la bebida de alguien sin su conocimiento.

Stay Close

Una escena de Stay Close en particular ha hecho que la gente se entusiasme con la posibilidad de un esmalte de uñas que pueda detectar si una bebida ha sido adulterada.

Incluso se informó de que la empresa recibió una inversión de 5,5 millones de dólares para desarrollar el producto.

Lamentablemente, el producto nunca llegó a comercializarse, ya que la creación de un invento de este tipo resultó un reto. Pero la marca ha ideado un dispositivo de detección alternativo, que funciona de forma muy parecida a una prueba de embarazo o de flujo lateral, utilizando solo una gota de la bebida sospechosa para indicar si ha sido pinchada.

Pero con los fans de Netflix tan entusiasmados con la idea de un esmalte de uñas que cambia de color, puede que sea hora de volver a la mesa de dibujo en este caso.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Mira el tráiler oficial de Stay Close:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad