Ya rapeó sobre la ginebra y el zumo en 1994, la estrela del hip hop Snoop Dogg presenta su propia marca de ginebra aromatizada con fresa y con el nombre Indoggo.

La ginebra es destilada cinco veces y presenta siete botánicos entre los que se encuentran la naranja, el cortando y la cassia, inficionados con aromas naturales de fresa.

La botella púrpura presenta un logo blanco con dos letras G giradas y es un remix de la ginebra clásica donde predomina el enebro.

Indoggo

Para crear esta versión frutal, Snoop ha colaborado con Keenan Towns de la incubadora de bebidas de celebridades Trusted Spirits y el importador Prestige Beverage Group.

«Indoggo se mantiene al margen de otras ginebras porque Snoop tardó dos años en desarrollar el perfil de sabor frutado y refrescante. Su dedicación a la marca hace de el, el socio perfecto», dijo Town.

El rapero tiene la esperanza de sacudir la categoría con el estilo accesible de Indoggo, que es mas ligero en enebro, y con aromas mas marcados de fresa y cítricos que son «ligeramente dulces y afrutados».

«¡No puedo esperar que el mundo pruebe mi remix en la ginebra! Cuando escribí Gin & Juice en el 94 trataba sobre buenas sensaciones y experiencias reales, se convirtió naturalmente en un Imno», dijo Snoop Doog.

Snoop Dogg Indoggo