Snake Venom de formulación especial en la que todos los ingredientes se congelan según el método Eisbock, lo que hace que la cerveza sea aún más densa

Snake Venom es una cerveza con una graduación alcohólica del 67’5%. Ha sido fabricada por la cervecera responsable de Armageddon, que tenía el récord anterior.

BrewMeister explica que a diferencia de Armageddon, la cerveza Snake Venom no se ha diseñado para enmascarar el sabor del alcohol, a pesar de su alta graduación aseguran que sigue teniendo sabor a cerveza.

Además aseguran que su formulación es especial. Se produce con levadura de cerveza, champán y malta de turba. Todos los ingredientes se congelan según el método Eisbock, lo que hace que la cerveza sea aún más densa.

Snake Venom

La cerveza Snake Venom no se ha diseñado para enmascarar el sabor del alcohol, a pesar de su alta graduación aseguran que sigue teniendo sabor a cerveza, asegura BrewMeister.

El resultado es una cerveza potente, extremadamente fuerte, pero que sin embargo no pierde el sabor característico de la malta y el lúpulo. Fue en 2013 que BrewMeister se propuso la elaboración de la cerveza más fuerte y peligrosa del mundo.

La cerveza no es carbonatada, lo que puede sorprender a los conocedores. Ha logrado alcanzar una graduación alcohólica del 67’5%.

Snake Venom, una cerveza con formulación especial 1

Cada botella viene una etiqueta de advertencia que te recordará que no debes excederte en el consumo de alcohol.

Muchos especialistas consideran que esta cerveza no tiene derecho a denominarse como tal, de hecho, la concentración de alcohol en la bebida se acerca más al nivel de un destilado que el de una cerveza, pero para los cerveceros de BrewMeister, se trata de una cerveza única en su especie.

Cada botella viene una etiqueta de advertencia que te recordará que no debes excederte en el consumo de alcohol. Recuerda que es la cerveza con mayor porcentaje de alcohol en el mundo.

Snake Venom

En boca, la fuerte graduación alcohólica no oculta las notas de limón, cereza y manzana, y que se desvanecen en un final amargo.

De color negro como la brea, la nariz percibe notas de fruta y lúpulo. En boca, la fuerte graduación alcohólica no oculta las notas de limón, cereza y manzana, y que se desvanecen en un final amargo. La Snake Venom es en realidad menos agresiva de lo que podrías pensar.

Sin embargo, cuidado. Después de todo, ¡es la cerveza más fuerte del mundo!

Notas de cata

  • Aspecto: El color negro intenso
  • Aroma: aromas a levadura
  • Sabor: Entrada potente, grado alcohólico, aromas de cereza y manzana.

Te puede interesar: