Smirnoff Spicy Tamarind expande a más mercados en Estados Unidos su sabor auténtico a tamarindo picante

Smirnoff Spicy Tamarind es originario de México, pero ya se está comercializando con gran demanda fuera su tierra. Muchos más mercados en Estados Unidos están comercializando esta bebida de sabor único a tamarindo picante. En la actualidad exhibe un diseño colorido inspirado por Día de Muertos que brilla en la oscuridad bajo luz negra.

Smirnoff Spicy Tamarind:

Smirnoff Spicy Tamarind se expande a más mercados en Estados Unidos.

A través de la marca de vodka No. 1 del mundo, Smirnoff Spicy Tamarind ha llegado a más de 15 nuevos mercados en Estados Unidos.  El producto cuenta con una auténtica combinación de dulce sabor a tamarindo con notas de chiles mexicanos picantes y lima. Ofrece un delicioso equilibrio de dulce y picante sabor que se disfruta mejor como un trago frío para cualquier celebración en casa, o como una adición dulce y picante a cualquier cóctel simple.

Esta bebida es la más reciente novedad en el extenso portafolio de sabores y ofertas de temporada de Smirnoff US, brindando a los mayores de 21 años otra opción para levantar una copa y celebrar con familiares y amigos para cualquier ocasión festiva.

Smirnoff Spicy Tamarind 3

Tiene una calavera en el centro rodeada de cempasúchiles (caléndulas), tamarindo y chiles.

Tiene una calavera en el centro rodeada de cempasúchiles (caléndulas), tamarindo y chiles, el nuevo empaque da un guiño a la vitalidad de la cultura mexicana, combinando temas tradicionales y modernos, y haciéndolo un complemento perfecto para cualquier bar en casa.

Gustavo Salguero, gerente de la marca Smirnoff, explicó: “Con la expansión de Smirnoff Spicy Tamarind en EE. UU., invitamos a más consumidores que buscan un trago especial disfrutar de Spicy Tamarind con sus seres queridos durante la época más festiva del año. Ahora se está convirtiendo en un sabor icónico en México, y afortunadamente también vemos viendo un creciente interés comercial y demanda por este licor dulce y picante en EE. UU., ya que es un sabor auténtico que los mayores de 21 años pueden disfrutar fácilmente en casa”.

“Lo que realmente disfruto de Smirnoff Spicy Tamarind es que los perfiles de sabor dulce y picante del licor ofrecen mucha versatilidad para combinarlo con una variedad de platos dulces y salados, ya sea que se sirvan como trago simple o en un cóctel. Me divertí mucho reimaginando algunos de mis platillos mexicanos favoritos para esta guía de comida y experimentando cómo combinar el sabor de cada platillo para resaltar realmente esa base de tamarindo del espíritu. Es increíble que Smirnoff esté expandiendo este sabor para que más personas puedan experimentarlo de manera responsable”, dijo Esteban. Castillo, bloguero de comida, creador de contenido y autor de libros de cocina.

Acerca Smirnoff Spicy Tamarind:

—Tiene 35% de alcohol por volumen (ABV).
—Un precio minorista sugerido de $ 12.99 por una botella de 750ml.
—Viene en botellas de 50ml.

Chupito de tamarindo picante Smirnoff

1.5 oz. Smirnoff Spicy Tamarind
Sal de cal y chile
Enfría la botella de Spicy Tamarind. Enfría un vaso de chupito transparente y cúbrelo con sal de lima y chile. Sirve 1.5 oz. de Smirnoff picante tamarindo en un vaso de chupito frío bordeado con sal de lima y chile.

Combinado con queso fundido de calabaza asada de Esteban Castillo

2 tazas de calabaza cortada en cuadritos
1½ cucharadas de aceite de oliva extra virgen
3 dientes de ajo, pelados
Taza de leche
½ cucharadita de pimienta en hojuelas
Sal kosher
2 tazas de mozzarella rallada
1 taza de queso Colby Jack rallado
4 oz. Chorizo, sin tripa
Para decorar: cebolla verde en rodajas

INSTRUCCIONES:

Precaliente el horno a 350 grados. Comience mezclando la calabaza en cubitos con 1 cucharada de aceite de oliva en un tazón grande y luego colóquela en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Hornee por 35 minutos hasta que estén tiernos.

En un procesador de alimentos o licuadora, agregue la calabaza asada, los dientes de ajo, la leche, las hojuelas de pimienta trituradas y una pizca de sal kosher. Licue hasta que quede suave, luego transfiera el puré a un tazón grande. Espolvoree la mozzarella rallada y el queso Colby jack rallado, luego revuelva hasta que todo el queso se haya incorporado por completo. Vierta la mezcla de queso en un molde para horno de 16 onzas o en un plato apto para horno y hornee durante 30-35 minutos, hasta que el queso esté agradable y burbujeante.

Mientras se hornea el queso, sofreír el chorizo. Comience calentando la media cucharada restante de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Una vez que el aceite esté caliente y reluciente, agregue el chorizo y fría durante 8-10 minutos hasta que la grasa se haya derretido y el chorizo esté crujiente. Escurrir en un plato forrado con toallas de papel, luego reservar.

Una vez que el queso haya terminado de cocinarse, retire la fuente para hornear del horno, cubra el queso fundido con chorizo y luego decore con rodajas de cebolla verde. Sirva inmediatamente con totopos.

Smirnoff No. 21 Iced Hot Chocolate Highball con Picante Twist

1 oz de licor de café
¾ oz. Smirnoff No. 21 Vodka
¾ oz Crema de cacao oscura
3 oz. (90 ml) de chocolate caliente enfriado
Jarabe de chocolate
Extracto de vainilla mexicana
Una pizca de pimienta de Cayena
Una pinta de sal

En un vaso lleno de hielo, combine el vodka Smirnoff No. 21, la crema de cacao oscura, el licor de café, una gota de extracto de vainilla y el chocolate caliente enfriado. Sacudir bien. Borde el borde del vaso alto con jarabe de chocolate y cuele la mezcla en el interior. Agregue una pizca de pimienta de cayena y una pizca de sal para agregar algunas notas picantes.