Sierra Tequila Silver es la marca de tequila más fuerte del mundo, la versión original que se vende en México posee la nada despreciable cifra de 75% de alcohol

Aguántese los pantalones a la hora de probar el Sierra Tequila Silver, pues esta es la marca de tequila más fuerte del mundo. Además, asegúrese de probar no la versión que se exporta con un nivel alcohólico de «apenas» 38%, sino la versión original.

El Sierra Tequila Silver que se vende en México posee 75% de alcohol. Este tequila plateado se ha convertido en el trago preferido en todos los clubes de moda y es la herramienta básica absoluta de cada bartender.

 Sierra Tequila Silver

El Sierra Tequila Silver se ha convertido en el trago preferido en todos los clubes de moda y es la herramienta básica absoluta de cada bartender.

Se puede tomar puro con sal y limón o canela y naranja. Sierra Tequila Silver es el compañero perfecto para cualquier celebración y momentos divertidos. Los bartenders suelen apreciar el valor de esta bebida por sus propiedades cristalinas, tanto, que lo han llegado a calificar para la elaboración de exquisitos cócteles y refrescantes tragos largos.

“La piedra que muerde” es el eslogan de la marca que pertenece al productor, embotellador e importador de bebidas espirituosas con sede en Alemania Borco-Marken-Import Matthiesen GmbH & Co. KG en Hamburgo.

Características y elaboración

Sierra Tequila Silver es elaborado bajo los estrictos requerimientos del Gobierno Mexicano en Guadalajara, en la destilería Sierra Unidas de C. V. La destilería utiliza agave azul cultivado en campos naturales de las tierras altas como base para el tequila.

Se revisa a mano para verificar su calidad y se madura entre ocho y doce años. Este fino Tequila Sierra Tequila se lanzó al mercado en 1981 y está disponible en más de 90 países. El tequila plateado se clasifica como Blanco, lo que significa que es un licor blanco sin envejecimiento.

Sierra Tequila Silver

Se puede tomar puro con sal y limón o canela y naranja. Sierra Tequila Silver es el compañero perfecto para cualquier celebración y momentos divertidos

Ha ganado varios premios internacionales como en 2014 y 2013 Medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos y Licores.

Este Sierra Tequila Silver de México descansado se puede describir como un tequila mexicano claro, relajado y real, que puntúa tanto con características afrutadas como afiladas. Su aspecto elegante y divertido completa por completo su carácter.

Con este tequila, el arte y la pasión de la producción se ha transmitido de tres generaciones al actual Maestro Destilador que garantiza el sabor excepcional de Sierra Tequila.

 Sierra Tequila Silver

Este Sierra Tequila Silver de México descansado se puede describir como un tequila mexicano claro, relajado y real, que puntúa tanto con características afrutadas como afiladas.

Si por estos días está preparando una celebración, tenga a mano este Tequila Sierra.

Notas para preparar un Sierra Paloma Margarita

  • Vierta 4 cl de Sierra Tequila Silver en una copa de cóctel sobre hielo
  • Con 2 cl de jugo de limón fresco y
  • 1 cl de sirope de agave o azúcar.
  • Rellene con limonada de pomelo.
  • Termine con una pizca de sal marina y revuelva.

Te puede interesar: