Sidra 1888, marca referente de la categoría y líder del segmento premium, posicionó a la sidra en el mercado internacional

Sidra 1888, marca referente de la categoría y líder del segmento premium, posicionó a la sidra en el mercado por su frescura, dulzor y bajo contenido alcohólico en el mercado internacional. Es una bebida para disfrutar durante todo el año que se ha vuelto una opción cada vez más frecuentes en bares y restaurantes. Por mucho tiempo, el consumo de sidras estuvo asociado a fechas festivas y a celebraciones marcadas principalmente por acontecimientos en el calendario, sin embargo esto ha cambiado con el paso del tiempo.

Sidra

Es una bebida para disfrutar durante todo el año que se ha vuelto una opción cada vez más frecuentes en bares y restaurantes.

«El aumento en la preferencia de consumo se debe, en gran parte, a los esfuerzos de las compañías sidreras para innovar y acercar nuevas propuestas en productos y empaques, contribuyendo a crear nuevos espacios y momentos, ya sea para disfrutar solos, en pareja o con amigos y donde la excusa es solamente el disfrute. Además la novedad, que es el boom entre los más jóvenes, de la Sidra tirada se posiciona fuerte en los bares de nuestro país», explica Filo. News, una web argentina de información y entretenimiento.

 

Sidra 1888

Saenz Briones 1888 es elaborada con extremo cuidado en cada uno de sus procesos.

Sidra 1888 tiene una delicada elaboración

La Sidra 1888 posicionó a la sidra como una bebida totalmente distinta en el mercado. Además, impuso una nueva forma de disfrutar la bebida: en vaso, con hielo, acompañada con frutas frescas como arándanos o rodajas de cítricos como pomelo, limón o naranja. Esta propuesta abrió las opciones de quienes quieren una bebida con alcohol dulce, natural, refrescante y fácil de tomar, elaborada a partir de una selección de manzanas del Alto Valle de Río Negro.

Se elabora con manzanas seleccionadas a mano y sigue una receta de más de un siglo de existencia. Logra la combinación perfecta para lograr un sabor único, natural y refrescante. Fue producida por primera vez en 1888 en el Alto Valle de Río Negro.  Saenz Briones 1888 es elaborada con extremo cuidado en cada uno de sus procesos. Para este producto se cosecha y selecciona durante los meses de verano las mejores manzanas para su delicada elaboración.

Sidra 1888

Sidra 1888, marca referente de la categoría, se elabora con manzanas seleccionadas a mano y sigue una receta de más de un siglo de existencia.

Un artesano sidrero es el encargado de respetar, durante el proceso de elaboración, cada uno de los principios artesanales de la sidra, como la maduración de su materia prima y el punto exacto de fermentación. Se distingue por su calidad y la nobleza sus ingredientes. La sidra posee carácter y personalidad propia desde su origen, la cual le ha permitido transitar un largo camino de respetuosa tradición.

Otras alternativas y sabores:

  • Sidras Pehuenia es una de las marcas más jóvenes del mercado que se presenta inquieta y desafiante, invitando a sus consumidores a experimentar una nueva forma de consumir sidra, elaborada a partir de ingredientes originales como: pepino y cardamomo: combinando notas herbales, dulces y picantes. Ginger: de notas cítricas y un leve tono verdoso.
  • Sweet cinnamon: combinando el dulzor de las manzanas rojas y la canela. O su versión Dry cider, como los clásicos cortes europeos: de manzanas verdes, equilibrada en acidez y dulzor.
  • Sweet cider: una sidra agreste, con notas a manzana roja madura, tonos dorados y toques de vainilla.
  • Para fortalecer la categoría y poder llegar a nuevos consumidores, surgen nuevas innovaciones en productos como1888 Rosé. Una propuesta que irrumpe en el mercado presentando una bebida de carácter floral, delicada y refrescante que combina el sabor de las manzanas, el aroma de las rosas y la frescura del Hibiscus o Rosa China, que aporta un aire fresco  y  característico tinte rosáceo.

“Nuestra materia prima son las manzanas y hacen de la sidra un producto noble y natural que el consumidor está redescubriendo como una bebida para tomarla todo el año. La  innovación enriquece nuestra propuesta de consumo, y estamos convencidos de que esta categoría tiene mucho para ofrecer y seguir creciendo”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Sidras, Vinos & Spirits en CCU Argentina.