Denizen es apreciado por su sabor intenso, perfecto para elaborar un daiquirí clásico, funciona muy bien en un Mai Tai y con la Coca-Cola

Ron blanco añejado Denizen combina características de tres naciones. En este caso, el ron destilado en columna de Trinidad y el ron jamaicano sin destilación proporcionan los líquidos base, mientras que su mezcla se lleva a cabo en Ámsterdam. El espíritu jamaicano le da un toque herbáceo a la composición y el ron de Trinidad suaviza la mezcla, agregando notas de vainilla y roble tostado.

Es una mezcla de los mejores rones añejos de la famosa destilería Angostura de Trinidad. Los rones incluidos en la mezcla final se han destilado en alambiques de columna y se han envejecido hasta 5 años en pequeñas barricas de roble americano para darles un sabor rico y refinado.

Denizen Rum

En la mezcla Denizen Rum se captura la esencia de estos sabores, pero se hace mucho más accesible con el ron ligero y fácil de llevar de Trinidad.

Se han añadido trazas de ron jamaicano de alambique para dar al producto final una columna vertebral que revela notas florales y frutales, con toques de vainilla y sutiles tonos amaderados que hablan de las raíces caribeñas de Denizen. El filtrado con carbón vegetal elimina cualquier impureza y da como resultado un ron equilibrado y cristalino que seguramente hará brillar los cócteles.

Un ron que parece llevarse bien con todos

Este ron parece llevarse bien con todos y ayuda a marcar el tono de cada una de las celebraciones en las que participa. Porque Denizen es un ron apreciado por su sabor intenso y sus profundas notas de azúcar carbonizado.

En la mezcla Denizen Rum se captura la esencia de estos sabores, pero se hace mucho más accesible con el ron ligero y fácil de llevar de Trinidad. Denizen se mezcla en Ámsterdam, que es un lugar clave para el comercio del ron y es el hogar de algunos mezcladores de ron legendarios.

Denizen Rum

La nariz de Denizen Rum es ligera y limpia, con suaves notas de caña de azúcar junto con toques de frutas tropicales, incluido el plátano.

Con Denizen se hace un daiquirí clásico perfecto, funciona excepcionalmente bien en un Mai Tai y se lleva muy bien con Coca-Cola. Parece que la capacidad de mezcla de Denizen no tiene fin. Te ofrece mucho y, sin embargo, tiene un precio ridículamente bajo.

Es alucinante cómo un ron tan bueno también podría ser tan asequible. Denizen no es solo un gran ron, es una botella imprescindible para cualquiera que esté remotamente interesado en preparar cócteles en casa.

Denizen

Con Denizen se hace un daiquirí clásico perfecto, funciona excepcionalmente bien en un Mai Tai y se lleva muy bien con Coca-Cola.

Notas de cata

  • La nariz de Denizen Rum es ligera y limpia, con suaves notas de caña de azúcar junto con toques de frutas tropicales, incluido el plátano. No hay vapores en la nariz y es astuto en su sutileza. La entrada está llena de sabor que incluye piña, plátano, caña de azúcar fresca y malvavisco tostado.
  • Los sabores aquí están bien expresados ​​sin ser demasiado intensos y son bastante consistentes en todo el paladar.
  • El final es largo con una ligera fruta de la pasión tropical que se agrega a la mezcla junto con una sutil especia de roble y dulce azúcar en polvo suave. En última instancia, Denizen Rum limpia con una sensación ligera y fresca en el paladar, dejándote con ganas de más.

Te puede interesar: