Resucita un Whisky Irlandés de 1968

Yelow Spot
Yelow Spot

Los Destiladores Irlandeses de Pernord Ricard han anunciado el lanzamiento de un 12 años con una características que no estaban disponibles desde 1968: Yelow Spot.

Yelow Spot, originariamente fue producido por «Dublin wine merchant Mitchell & Son», con 46% de alcohol y blended de whisky de un sólo alambique con 12 años de crianza en tres tipos de barrica: primero en roble americano de Kentucky, botas de Jerez Español, y Barricas de Malaga Español que previamente habían contenido Pedro Ximenez. «Es el retorno de un viejo amigo que la última vez que fue visto por Irlanda fue en la decada de los 60.» dijo Robert Mitchell de Mitchell & Sons «Pensamos que es enormemente parecido al producto original».

Yelow Spot es el segundo de una serie de Whiskeys de un solo alambique lanzado por los Destiladores Irlandeses de Pernord Ricard en colaboración con Mitchell & Son, y le seguirá un Blue Spot y Red Spot en los próximos dos años comparte de un plan de Pernord Ricard para revigorizar la categoría.

Anna Malmhake, Presidente y jefe ejecutivo de Destilaodres Irlandeses de Pernord Ricard, dijo: «Estamos encantados de darle (Yelow Spot)  de nuevo la bienvenida al portfolio en estos momentos y estamos seguros de que revivirá el interés por los whiskies de un solo alambique en todo el mundo». Con un precio de 65 Euros, Yelow Spot incialmente estará disponible en  Irlanda de mano de Mitchell & Son, en Francia a través de Maison du Whisky, en Alemina a través de Irisch Lifestyle y online con The Whisky Exchange a finales de Mayo. (Esperamos poder ofreceroslo en Licorea pronto)

Mientras puedes esperar con nuestros whiskies Irlandes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar