Cada botella de Pyrat Cask 1623 está adornada con la imagen de Hoti, patrón y protector de los adivinos y bartenders en homenaje al verdadero espíritu Pyrat

Se dice que el principal enemigo de los piratas no se encontraba en altamar, sino en las enfermedades provocadas por la falta de vitamina C. Coincidencia o no, Pyrat Cask 1623 resulta ser una verdadera explosión de sabores cítricos (donde encontramos la vitamina C).

Sus notas de miel también se hacen presentes en paladar y nariz, para así conquistar y seducir a todo aquel que lo bebe. Cask 1623 es el buque insignia de la flota Pyrat. El espíritu de ámbar oscuro se destila en la remota isla de Anguila en cantidades limitadas, envejeciendo su suave y distintiva mezcla de rones caribeños prémium en roble hasta por 40 años.

Pyrat Cask 1623

Pyrat Cask 1623 resulta ser una verdadera explosión de sabores cítricos (donde encontramos la vitamina C).

Una jarra soplada a mano y una caja de nogal hecha a mano muestran aún más la belleza y el misterio de este oro líquido. En homenaje al verdadero espíritu Pyrat, cada botella está adornada con la imagen de Hoti, patrón y protector de los adivinos y bartenders. Evoca felicidad, prosperidad y alegría a todos. Su historia, y la historia del ron, comienza en Asia, donde se destiló por primera vez la caña de azúcar.

«Al igual que el Black Tot, el Cask 1623 es un regalo muy especial, que requiere que enfrentes el alto precio antes de experimentar la bebida. Es claramente una bebida mucho mejor que la mayoría, compleja y de múltiples capas en sabor con un aroma que perdura por minutos», explica de su experiencia con Pyrat Cask 1623 un consumidor.

«Comience su viaje de sorbos de ron oscuro con Pyrat. Un espíritu lúdico con un toque de ralladura de naranja. Disfrútelo solo o mézclelo para crear cócteles con una profundidad excepcional», sugieren en la web de Pyrat.

Pyrat Cask 1623, una verdadera explosión de sabores cítricos 1

Debido a su alta calidad, Pirat ahora es conocido en todo el mundo, y ha sido reconocido por los expertos como el mejor en la categoría de rones añejos.

Pyrat Cask 1623 es una mezcla de los mejores rones añejos de las islas del Caribe. Debido a su alta calidad, Pirat ahora es conocido en todo el mundo, y ha sido reconocido por los expertos como el mejor en la categoría de rones añejos.

La emisión de Roma es limitada, pues durante 40 años se mantuvo en un solo barril, en el número 1623, como lo demuestra el propio nombre de la bebida. Cada botella de ron exclusiva numerada a mano y encerrada en una caja de madera de un noble cedro.

Pyrat Cask 1623

Pyrat Cask 1623 es una mezcla de los mejores rones añejos de las islas del Caribe.

En 2007, Pirate Cask 1623 ganó la medalla de oro entre los romaníes retrasados ​​durante más de 15 años en el prestigioso Festival Internacional de Espíritus de Caña.

Notas de cata:

  • Color: Hermoso color ámbar.
  • Gusto: El ron Prerasno equilibrado y con cuerpo de Pyrat Cask 1623 fascina los sabores ricos y complejos, que se expresan en tonos de melocotón, jengibre, jarabe de arce y nueces.
  • Aroma: Aroma increíblemente suave y noble que revela notas de melocotones, pasas, ciruelas pasas, higos verdes y nueces.
  • Gastronomía: Los verdaderos conocedores beben ron Pyrat Cask 1623 solo en forma pura de vasos «snifter» (del inglés sniff), que se debe al estrechamiento hacia arriba y le permite disfrutar plenamente no solo del sabor, sino también del fascinante aroma de la bebida. En este caso, la pareja perfecta de ron puede hacer un buen cigarro.

Te puede interesar: