Poppy Delevingne se asocia con la gama de cócteles embotellados Batch & Bottle

por Dunia Torres González
Poppy Delevingne

Tras el éxito de la marca de Prosecco Della Vite, Poppy Delevingne se ha asociado con la gama de cócteles embotellados Batch & Bottle

La modelo y empresaria de bebidas Poppy Delevingne se ha convertido en la imagen de Batch & Bottle, una gama de cócteles listos para beber lanzada por William Grant & Sons.

La gama, que salió a la venta en junio de este año, incluye marcas de bebidas alcohólicas de renombre en sus cuatro cócteles clásicos: un Hendrick’s Gin Martini, un Glenfiddich Scotch Manhattan, un Monkey Shoulder Lazy Old Fashioned y un Reyka Vodka Rhubarb Cosmopolitan.

Poppy Delevingne

La modelo y empresaria de bebidas Poppy Delevingne se ha convertido en la imagen de Batch & Bottle

La idea de la colaboración surge poco después de que los Delevingne lanzaran su Prosecco Della Vite en Estados Unidos el pasado mes de septiembre.

Las condiciones estaban creadas tras el gran éxito en el mercado británico, pues se aseguró así su presencia en establecimientos como Selfridges, Harvey Nichols, Jeroboams y Ocado.

La categoría de cócteles RTD ha crecido un 15% de septiembre de 2020 a septiembre de 2021, lo que hace que sea un movimiento comercial astuto para Poppy Delevingne.

Batch & Bottle

Batch & Bottle es una gama de cócteles superpremium preconfeccionados y listos para servir que saca lo mejor de las marcas de bebidas espirituosas más emblemáticas del mundo.

La campaña de Batch & Bottle se centra en Poppy Delevingne como anfitriona de una fiesta, y “pretende posicionar la marca de cócteles como el acompañamiento definitivo para las reuniones festivas en casa”.

Por cada botella de Batch & Bottle que se venda, William Grant & Sons donará 1 libra a The Drinks Trust y a The Ben para apoyar al sector de la hostelería.

En relación con la asociación, Poppy Delevingne dijo:

Habiendo sido anfitriona de unas cuantas [fiestas] en mi época, sé lo desalentador que es cuando todos los ojos están puestos en ti, por lo que siempre busco placeres sencillos que puedan elevar fácilmente cualquier ocasión y hacer que tus invitados se sientan especiales….

Por eso estoy tan emocionada de asociarme con Batch & Bottle. Los cócteles son deliciosos y añaden un poco de glamour a cualquier fiesta…. Es como tener tu propio barman en una botella.

Acerca de Batch & Bottle

  • Es una gama de cócteles superpremium preconfeccionados y listos para servir que saca lo mejor de las marcas de bebidas espirituosas más emblemáticas del mundo.
  • Han creado una gama de 4 cócteles superpremium que combinan los mejores ingredientes con nuestra experiencia para ofrecerle algo realmente especial: una gama que se adapta a todas las ocasiones. Solo tiene que enfriar, servir, adornar y disfrutar.
  • Algunos ejemplos: el delicioso Hendrick’s Gin Martini, el atrevido Glenfiddich Scotch Manhattan, el divertido Reyka Rhubarb Cosmopolitan o el irreverente Monkey Shoulder Lazy Old Fashioned.
  • Para un servicio perfecto, le recomendamos que enfríe la botella en el frigorífico durante al menos 2 horas antes de servirla para que esté a la temperatura ideal.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com. Te sugerimos Concentrado de Caipirinhas Margaritas Daiquiris Mulata 1.5 Litros.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad