Los creadores el vaso oficial de whisky Glencairn han presentado su nueva creación en cristalería: la pipeta Glencairn

La empresa escocesa de cristal y creadora del vaso Glencairn ha lanzado la pipeta Glencairn, el complemento perfecto para que los amantes del whisky añadan una o dos gotas de agua a su trago favorito.

El equipo familiar que está detrás de Glencairn Crystal Studio sabe que añadir agua al whisky puede ayudar a realzar los sabores y aromas de su trago preferido. Tras vender más de 3,5 millones de vasos Glencairn en todo el mundo cada año, el equipo vio el deseo de crear una pipeta que completara la experiencia de sus clientes.

La pipeta Glencairn de vidrio soplado a mano está diseñada para tener la longitud ideal para el vaso Glencairn y tiene capacidad para 1 ml de agua. La pipeta, lastrada en su parte superior por un vaso Glencairn en miniatura, está diseñada para que resulte cómoda en la mano, al tiempo que permite regular mejor la cantidad de agua añadida, gracias a su abertura de control diseñada con precisión y situada dentro de un amplio bulbo en el extremo superior.

Scott Davidson, nuevo director de desarrollo de productos de Glencairn Crystal, comentó: “Nuestro negocio se basa en valores familiares y nos enorgullecemos de nuestra sólida relación con la comunidad de seguidores de Glencairn Glass. Siempre estamos abiertos a los comentarios y a las nuevas ideas y, después de escuchar a nuestros clientes, estamos encantados de presentar la nueva pipeta Glencairn como el compañero perfecto del vaso Glencairn. Para los amantes del agua con su whisky, nuestra pipeta permitirá al bebedor añadir una pequeña gota cada vez y evitará el riesgo de ahogar su bebida favorita con demasiada.

Pipeta Glencairn

Pipeta Glencairn

La pipeta Glencairn cuesta 6 libras y también está disponible para comprar en un set con un vaso Glencairn (11 libras) o en un set con un vaso Glencairn y una jarra de agua (22 libras) a través de la tienda online de Glencairn Crystal. En nuestra tienda puedes comprar el Vaso Glencairn por 6,50 Euros.

Te recomendamos que consigas un vaso Glencairn para tus whiskies, notarás la diferencia desde el primer sorbo.

Este año se celebra el 40º aniversario de Glencairn Crystal Studio. Fundada por Raymond Davidson en 1981, la empresa no sólo es sinónimo del famoso Glencairn Glass, sino que también se ha convertido en un experto mundial en el diseño, la creación y la fabricación de decantadores de cristal y cristalería de alta gama, a menudo para los licores más raros y exclusivos del mundo.

Para más información sobre la nueva pipeta de Glencairn, visite www.glencairnpipette.com

¿Quién es Glencairn Crystal Studio?

Glencairn Crystal Studio es responsable del diseño y la creación del famoso vaso de Glencairn, el vaso oficial del whisky, así como otros productos de cristalería y que con la pipeta Glencairn complementa el servicio perfecto para whisky.

Durante más de tres décadas, esta empresa familiar, con sede en Escocia, se ha ganado una reputación internacional por su cristalería fina.

Equipo resposable de Glencairn Crystal Studio

Equipo resposable de Glencairn Crystal Studio

Como fabricante líder de cristal y vidrio a medida, Glencairn está en una posición única para satisfacer las demandas de los clientes, desde un pequeño pedido personal hasta pedidos de proporciones mundiales.

El negocio se ha construido sobre un compromiso de servicio personal y mano de obra de calidad, y ha crecido gracias a un enfoque verdaderamente innovador del mercado.

Desde la conversación inicial hasta el pedido final, creen en el desafío de entregar un producto que no sólo satisfaga los requisitos de sus clientes, sino que los supere.

El diseño, el empaquetado y algo más que una pizca de desarrollo de productos innovadores han garantizado que Glencairn Crystal se haya asegurado la primera posición como el mayor proveedor de cristal para la industria del whisky escocés.

Además, la empresa suministra productos a más de 60 países del mercado mundial. Su lista de clientes parece un “quién es quién” de los negocios internacionales; muchos ejemplos se pueden encontrar en su sitio web.

Glencairn Crystal Studio está a la vanguardia de la innovación; la empresa lidera el desarrollo de decantadores de primera calidad para algunos de los líquidos (espirituosos) más raros y caros jamás vendidos y con la pipeta Glencairn complementa el servicio perfecto de whisky.

¿Quieres saber mas sobre el Vaso Glencairn?

Te recomendamos que veas nuestro video: