Penelope Cruz estrella del Calendario Campari 2013

por Juan Diego Artigas

Campari aumentó su popularidad con su calendario de 2012 protagonizado por Milla Jovovich, en esta misma línea ha decidido que el calendario 2013 tenga una estrella internacional: nuestra actriz española Penelope Cruz.

El calendario 2013 esta dedicado a las supersticiones -como abrir un paraguas dentro de casa o gatos negros en un cruce de caminos – y cuenta con un gran número de marcas de moda, que dotan de mas lujo a Campari.

Las fotografías son obra de Kristian Schuller y hay 9.999 copias del calendario “Kiss Superstition Goodbay” 2013 de Campari disponibles, las cuales no estarán disponibles a la venta.

Preguntado sobre el calendario, Bob Kunze-Cocewithz, responsable del Gruppo Campari, dijo: “Para el Calendario 2013, nuestra intención ha sido representar el poder de la confianza en la creencia de que se puede desafiar cualquier cosa, y dejar atrás las supersticiones como los cristales rotos o los místicos gatos negros”.

“Nuestra misión es ofrecer a los amantes de Campari, un intenso y agradable momento para celebrar la confianza y el poder mágico del número 13.”

“Penelope tiene una personalidad increíble y una belleza que ha significado que es la elección perfecta para protagonizar este tema. Kristian ha realizado un trabajo magnífico llevando nuestra visión para el Calendario Campari 2013 a la vida, y lo que es aún más audaz con su enfoque inspirado y contemporáneo”.

Vino de California
Vino de California
Penelope Cruz estrella del Calendario Campari 2013 2
Vino de California
Penelope Cruz estrella del Calendario Campari 2013 3
¿Es el carbonizado de las maderas la clave real del término Whiskey?
Penelope Cruz estrella del Calendario Campari 2013 4
Whisky o Whiskey
Whisky o Whiskey
Whisky o Whiskey

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad