Campari aumentó su popularidad con su calendario de 2012 protagonizado por Milla Jovovich, en esta misma línea ha decidido que el calendario 2013 tenga una estrella internacional: nuestra actriz española Penelope Cruz.

El calendario 2013 esta dedicado a las supersticiones -como abrir un paraguas dentro de casa o gatos negros en un cruce de caminos – y cuenta con un gran número de marcas de moda, que dotan de mas lujo a Campari.

Las fotografías son obra de Kristian Schuller y hay 9.999 copias del calendario «Kiss Superstition Goodbay» 2013 de Campari disponibles, las cuales no estarán disponibles a la venta.

Preguntado sobre el calendario, Bob Kunze-Cocewithz, responsable del Gruppo Campari, dijo: «Para el Calendario 2013, nuestra intención ha sido representar el poder de la confianza en la creencia de que se puede desafiar cualquier cosa, y dejar atrás las supersticiones como los cristales rotos o los místicos gatos negros».

«Nuestra misión es ofrecer a los amantes de Campari, un intenso y agradable momento para celebrar la confianza y el poder mágico del número 13.»

«Penelope tiene una personalidad increíble y una belleza que ha significado que es la elección perfecta para protagonizar este tema. Kristian ha realizado un trabajo magnífico llevando nuestra visión para el Calendario Campari 2013 a la vida, y lo que es aún más audaz con su enfoque inspirado y contemporáneo».