Patrón Chairman’s Reserve por primera vez al público

por Dunia Torres González

La marca de tequila Patrón ofrece a los consumidores la posibilidad de comprar Patrón Chairman’s Reserve, su «única» Reserva del Presidente

La marca, propiedad de Bacardí, se ha asociado con Block Bar para ofrecer por primera vez al público una mezcla de su tequila añejo.

«Estamos encantados de trabajar con Block Bar como la primera marca de tequila en la plataforma y para la primera incursión de Patrón Tequila en el mercado NFT con el lanzamiento de Patrón Chairman’s Reserve», dijo Kathy Parker, presidenta y directora global de marketing de la marca.

Patrón Chairman's Reserve

Esta es la primera incursión de Patrón Tequila en el mercado NFT con el lanzamiento de Patrón Chairman’s Reserve.

«Como una de las pocas marcas que todavía fabrica tequila a mano, es emocionante poder llevar nuestra pasión y dedicación a la perfección y la artesanía al ámbito digital a una nueva audiencia de coleccionistas de NFT», agregó.

Características de Patrón Chairman’s Reserve

El envase de Patrón Chairman’s Reserve presenta puertas dobles de apertura frontal. Ha sido envejecido en una combinación de barricas de Sauternes (80%), limousin francés y roble americano nuevo.

Se dice que el acabado del tequila tiene una «calidad de vino» que complementa las notas de agave. También ofrece notas de miel, mantequilla y caramelo, seguidas de «toques cítricos de naranja y mandarina».

Patrón Chairman's Reserve

El envase de Patrón Chairman’s Reserve presenta puertas dobles de apertura frontal.

La expresión se presenta en un decantador de cristal hecho a mano y en una caja en forma de cúpula con paneles cortados a láser. El envase está inspirado en la sede de la marca en Atotonilco el Alto (México), con un diseño que rinde homenaje a los Altos de Jalisco, la Hacienda Patrón y los campos de agave.

Los compradores de la NFT tendrán acceso a un certificado digital de propiedad

El comprador podrá elegir entre canjear el producto físico y que Block Bar se lo entregue, intercambiar su versión NFT dentro del mercado online de Block Bar, guardarlo en el bar virtual de Block Bar o regalarlo a través de la plataforma.

Patrón Chairman's Reserve

Ha sido envejecido en una combinación de barricas de Sauternes (80%), limousin francés y roble americano nuevo.

El Patrón NFT está disponible para su compra desde las 10 de la mañana, hora del este, del pasado martes 25 de enero, con un precio de 1,5 Ethereum (aproximadamente 4.500 dólares).

Block Bar también se asoció recientemente con Hennessy en las primeras NFT de la marca de coñac.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad