Packaging of Premium & Luxury Drinks de París traslada la feria de 2022 a junio

por Dunia Torres González
Packaging of Premium & Luxury Drinks

Las fechas del salón Packaging of Premium & Luxury Drinks de París de 2022 se han modificado a causa de la pandemia de la COVID-19

Ya se ha anunciado un cambio de fecha del Packaging of Premium & Luxury Drinks (PLD) de París, que debía celebrarse los días 19 y 20 de enero de 2022 en Paris Expo Porte de Versailles, junto con los salones Aerosol & Dispensing Forum (ADF) y Packaging of Perfume, Cosmetics & Design (PCD).

Packaging of Premium & Luxury Drinks (PLD)

Ya se ha anunciado un cambio de fecha del Packaging of Premium & Luxury Drinks (PLD) de París.

Debido a los acontecimientos relacionados con la pandemia mundial de la COVID-19, el evento se celebrará ahora los días 29 y 30 de junio de 2022.

«La decisión se ha tomado en un momento en que varios países están reintroduciendo restricciones a causa de la nueva variante omicrónica que ha aparecido en las últimas semanas», han explicado los organizadores.

En Francia se van a imponer nuevas medidas, entre ellas «la necesidad de una tercera vacuna contra la COVID-19», que entrará en vigor el 15 de enero.

Packaging of Premium & Luxury Drinks

Debido a los acontecimientos relacionados con la pandemia mundial de la COVID-19, el Packaging of Premium & Luxury Drinks se celebrará ahora los días 29 y 30 de junio de 2022.

«Alrededor de la mitad de los expositores y el 30% de los visitantes del salón procedían de fuera de Francia. Por ello, los organizadores consideraron «imposible» celebrar el salón en enero, tal y como estaba previsto», así fue anunciado.

Renan Joel, director de la división ADF & PCD y Packaging of Premium & Luxury Drinks París, ha declarado: «Confiamos en que el traslado de las fechas del salón sea posible».

Packaging of Premium & Luxury Drinks

Packaging of Premium & Luxury Drinks:»Confiamos en que el traslado de las fechas del salón sea posible».

Agregó, además: «Confiamos en que trasladar las fechas a junio es la mejor manera de garantizar una edición exitosa de ADF & PCD y Packaging of Premium & Luxury Drinks París que seguirá conectando e inspirando a toda la comunidad internacional de desarrolladores, diseñadores y proveedores de envases que hacen que nuestro evento sea tan especial».

«Les agradecemos su comprensión y estamos deseando verles en junio», dijo finalmente.

Acceda a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad