Ocean Beera beer with a purpose, es una cerveza que tiene en el centro de su negocio su compromiso con el entorno, en concreto, mejorar la calidad de nuestros océanos.

Esta cerveza es fruto del proyecto de la Ocean Born Foundation, organización internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mitigar el daño que el hombre causa en los océanos. Ocean Beer, una cerveza producida con el mínimo impacto medioambiental, utiliza sus beneficios en organizaciones dedicadas a la limpieza y conservación de los océanos.

Ocean Beer

Ocean Beer es fruto del proyecto de la Ocean Born Foundation, cuyo objetivo es mitigar el daño que el hombre causa en nuestros océanos.

El proyecto, creado e impulsado Martin Schwab, Managing Partner del fondo de inversión Pamplona Capital Management, y Santiago Corral, Managing Partner en Nazare Capital, ha contado para la creación de Ocean Beer con Pablo Martínez, que ha trabajado muchos años para firmas del sector como Heineken, Marqués de la Concordia o Pernod Ricard.

Probablemente la cerveza más limpia del mundo. Ocean Beer ha elaborado una cerveza artesanal que convierte a quien la bebe en un superhéroe que salva el planeta. Su lager (4,8%) es una cerveza de baja fermentación elaborada con ingredientes naturales utilizando métodos y técnicas tradicionales.

Ocean Beers

Las Ocean Beers ya se distribuyen en diferentes zonas y espacios de España y Portugal.

Premiado con una medalla de oro en el Concours International de Lyon 2021, las Ocean Beers ya se distribuyen en diferentes zonas y espacios de España y Portugal.

«Espuma de color dorado, lima y avellanas en la nariz, flores de la pradera dispersas y un toque de caramelo y cera de carnuba. Mousse perfectamente integrado, el paladar es meloso, sedoso, dorado, con manzanas y peras amarillas dulces, amargos de melocotón y un toque suavemente salino en el final, como besar los labios ungidos de Piz Buin con una ligera costra de sal», evalúa Tom Harrow, gurú del vino Honest Grapes Head.

Ocean Beer

Los beneficios de Ocean Beer son destinados a organizaciones dedicadas a la limpieza y conservación de los océanos.

«Se caracteriza por un rubio dorado, color pajizo, fácil de beber y con un amargor suave y agradable, notas cítricas y un suave toque de canela. Con cuerpo y extremadamente refrescante», opinan sus productores.

Ocean Beer apunta activamente hacia un modelo de elaboración de cerveza neutro en carbono y dona todas las ganancias para limpiar y conservar nuestros preciosos océanos. Todas las Ocean Beers son veganas y se elaboran de forma ética.