Nuevos Smirnoff Tarta Helada y Caramelo

Smirnoff ha sorprendido con el lanzamiento de dos nuevos vodkas aromatizados: Smirnoff aromatizado de Tarta Helada y Smrinoff Aromatizado de Caramelo, ambos con una graduación de 30%.

Smirnoff Iced Cake y Smirnoff Kissed Caramel

Smrinoff Iced Cake Vodka (Tarta Helada), huele como una tarta helada con fuerte vainilla e intenso aroma de tarta recién salida el horno. El vodka base es extremadamente difícil de notar en nariz, esta ahí, pero es muy sutil. Smirnoff Iced Cake Vodka además no tiene vapores, por lo que puedes acercar la nariz lo máximo posible al interior de la copa sin que el alcohol te rechace. En nariz además hay cremosidad. En boca es muy suave y dulce, y de la misma forma que en nariz nos recordaba la vainilla aqui además notamos matices de coco. A mitad del paladar, el vodka aparece pero acompañado de la vainilla y un potente dulzor que aligera el trago. El final combina la dulce vainilla helada con notas de pastel y el alcohol del vodka. Es el final cuando uno nota que está bebiendo vodka, pero apenas.

Smirnoff Kissed Caramel Vodka nos recuerda al olor cuando abrimos una caja de Caramelos Toffee: Caramelo, sal, palomitas de maíz y notas de cacahuetes. Como Smirnoff Iced Cake Vodka, el vodka en nariz es difícil de notar ya que no hay vapores del alcohol. En boca al principio es suave y dulce con fuerte sabor de caramelo. Hay un sutil sabor salado que nos recuerda a los cacahuetes, pero el caramelo es la estrella. El Dulce sabor del caramelo se mantiene en la boca hasta el final.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar