El Vermouth Seagrams está inspirado en Nueva York con la esencia de Seagram’s Gin y se lanza en España

Seagram’s Gin, la ginebra inspirada por el espíritu neoyorquino, lanza su propio Vermouth únicamente en España, donde tanta tradición del aperitivo tenemos y ya disponible en licorea

El primer gin de Seagram’s  se obtuvo de la mezcla y doble destilación en frío de finos y botánicos, junto a los alcoholes más neutros en alambiques de más de 100 años de antigüedad. La apodaron la “botella con baches” por las irregularidades en sus laterales. La botella original fue diseñada con incrustaciones de conchas marinas, consiguiendo una textura en relieve única, y el escudo familiar preside la botella.

Vermouth Seagrams

El Vermouth Seagrams es auténtico rojo de color caoba, ámbar y brillante con un sabor muy determinante: dulce-amargo, suave y persistente.

Los botánicos que le dan forma y carácter son el enebro italiano, cilantro checo, raíz de angélica, nuez moscada, canela, cacao, piel de naranjas españolas dulces y amargas, cardamomo de Sri Lanka y varios aceites esenciales, que componen un secreto guardado por nuestros maestros destiladores.

Junto a la destilación de grano 100% americano, se obtiene una ginebra Prémium, con un ligero color oro y un aroma suave a cítricos, botánicos y hierbas de tocador, que mantiene un sabor clásico combinando las notas de enebro con toques herbáceos.

La autenticidad de Vermouth Seagrams

Vermouth Seagrams es un auténtico vermouth rojo de color caoba, ámbar y brillante con un sabor muy determinante: dulce-amargo, suave y persistente. La esencia plena de Seagram’s Gin se convierte en Vermouth con una mezcla perfecta de vino blanco, botánicos como ajenjo y pomelo rosa, extractos naturales y notas marcadas de pomelo, lima y limón. Un ideal para el clásico aperitivo y para crear innovadores cócteles.

El primer gin de Seagram’s

El primer gin se obtuvo de la mezcla y doble destilación en frío de botánicos, junto a los alcoholes más neutros en alambiques de más de 100 años de antigüedad.

Siguiendo la estela de su ginebra, Vermouth Seagrams nace con una forma propia de ver el mundo y un espíritu crítico, ajeno a modas y con el simple afán de hacernos sentirnos libres, tal y como rezan los neoyorquinos de verdad, ese carácter americano traído directamente a nuestros vasos con hielo.

Seagram’s Ruby Red PERFECT SERVE

Ingredientes

  • 70 ml de Vermouth Seagrams
  • 10 ml de zumo de pomelo.
  • 1 gajo de pomelo rosa.

Elaboración

  • En vaso bajo con hielos y un gajo de pomelo para decorar.

Vermouth Seagrams llega a nuestros aperitivos y puedes adquirirlo en nuestra tienda al precio recomendado de 10,70€.

La esencia plena de Seagram’s Gin

La esencia plena de Seagram’s Gin se convierte en Vermouth con una mezcla perfecta de vino blanco, botánicos como ajenjo y pomelo rosa, extractos naturales y notas marcadas de pomelo, lima y limón.

Acerca de la destilería

  • Su historia se remonta a finales de 1800, con la empresa de Joseph E. Seagram & Sons, aunque no fue hasta los años 20 cuando se forjó el imperio.
  • En 1928, Samuel Bronfman adquiere la marca familiar y la guía hacia el éxito a pesar de la complicada época de Ley Seca.
  • El crecimiento de la empresa fue exponencial desde ese momento, convirtiéndose en uno de los mayores productores de destilados alcohólicos de todo el mundo con la ginebra Seagram’s en catálogo, que lograron convertir en el destilado de referencia gracias a la publicidad con imágenes aristocráticas publicada en prensa y capaz de atraer a una gran variedad de públicos y culturas.
  • Durante décadas la Distiller Corporation explotó los diferentes destilados que comercializaban y diversificó sus líneas de negocio a través de inversiones en la industria del petróleo o mediante participaciones en la industria del entrenamiento y el cine, labor que continuó su hijo hasta que en el año 2000 la empresa desaparecía y la división de bebidas pasaba a manos del grupo francés Pernod Ricard.