Nuevo Smirnoff Expresso: Vodka y Café Expresso

por Juan Diego Artigas

Diageo ha anunciado el próximo lanzamiento de Vodka Smirnoff aromatizado con Café Expresso.

«Hay una significativa oportunidad de crecimiento para la venta de vodkas aromatizados en Reino Unido, y podemos aprender de los Estados Unidos, donde los vodkas aromatizados suponen un 18% del total de tipo de Vodkas a la venta». dijo, Karen O’Shea, director de marketing de Smirnoff Europa del Oeste.

En Reino Unido ya se distribuyen Smirnoff Lima, Manzana Verde, Vainilla y Blueberry, Diageo ahora pretende atraer al consumidor general a la categoría de vodkas aromatizados – que supone 116 millones de libras – con el lanzamiento de Smirnoff Espresso.

«El lanzamiento de Smirnoff Expresso esta orientado a atraer a una gran audiencia dentro del segmento, ofreciendo a los consumidores de Smirnoff y consumidores nuevos una mezcla original para tomar sólo o combinado. Esta nueva variante inspirará a los consumidores a probar algo diferente y a experimentar con sabores.»

El lanzamiento de Smirnoff Expresso estará apoyado por una campaña integrada de marketing incluyendo muestras y publicidad.

Smirnoff Espresso

Smirnoff Espresso

No hay información de su próxima comercialización en España, visita Licorea.com, en cuando esté disponible lo incorporaremos a nuestra selección.

Nota: Ya disponible en Licorea!!

Related Articles

2 comentarios

Rubén Darío Crespo Botero 13 abril, 2013 - 3:11

Lo tomé en las rocas y me pareció demasiado dulce, por favor indicarme como lo podría tomar combinado o con que lo podría mezclar. También lo tomé con capuchino y no me gusto

Contestar
Licorea 20 abril, 2013 - 13:32

En Reino Unido las campañas publicitarias lo recomiendan con Coca-Cola, aunque si te pareció muy dulce sólo, con refresco seguramente te lo parecerá mas. Pruébalo con tónica, con una tónica lo mas neutra posible, prepárate un Vodka-Tonic de Expresso con un poco de cáscara de limón, seguro que te gusta!

Contestar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: