Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nuevo Smirnoff Expresso: Vodka y Café Expresso

Diageo ha anunciado el próximo lanzamiento de Vodka Smirnoff aromatizado con Café Expresso.

“Hay una significativa oportunidad de crecimiento para la venta de vodkas aromatizados en Reino Unido, y podemos aprender de los Estados Unidos, donde los vodkas aromatizados suponen un 18% del total de tipo de Vodkas a la venta”. dijo, Karen O’Shea, director de marketing de Smirnoff Europa del Oeste.

En Reino Unido ya se distribuyen Smirnoff Lima, Manzana Verde, Vainilla y Blueberry, Diageo ahora pretende atraer al consumidor general a la categoría de vodkas aromatizados – que supone 116 millones de libras – con el lanzamiento de Smirnoff Espresso.

“El lanzamiento de Smirnoff Expresso esta orientado a atraer a una gran audiencia dentro del segmento, ofreciendo a los consumidores de Smirnoff y consumidores nuevos una mezcla original para tomar sólo o combinado. Esta nueva variante inspirará a los consumidores a probar algo diferente y a experimentar con sabores.”

El lanzamiento de Smirnoff Expresso estará apoyado por una campaña integrada de marketing incluyendo muestras y publicidad.

Smirnoff Espresso

Smirnoff Espresso

No hay información de su próxima comercialización en España, visita Licorea.com, en cuando esté disponible lo incorporaremos a nuestra selección.

Nota: Ya disponible en Licorea!!

2 Respuestas a Nuevo Smirnoff Expresso: Vodka y Café Expresso

  1. Rubén Darío Crespo Botero

    13 abril, 2013 a las 3:11

    Lo tomé en las rocas y me pareció demasiado dulce, por favor indicarme como lo podría tomar combinado o con que lo podría mezclar. También lo tomé con capuchino y no me gusto

    • Licorea

      20 abril, 2013 a las 13:32

      En Reino Unido las campañas publicitarias lo recomiendan con Coca-Cola, aunque si te pareció muy dulce sólo, con refresco seguramente te lo parecerá mas. Pruébalo con tónica, con una tónica lo mas neutra posible, prepárate un Vodka-Tonic de Expresso con un poco de cáscara de limón, seguro que te gusta!

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar