Nuevo Absolut de Colección: Absolut Karnival

Absolut Karnival está aromatizado con flores de naranja y fruta de la pasión, y se presenta en una botella diseñada por el novelista gráfico brasileño Rafael Grampá.

Absolut Karnival
Absolut Karnival

Esta edición se lanza en siete tiendas de aeropuerto de Europa incluyendo Estocolmo, Amsterdam, Frankfurt y Colonia. Desde Mayo se realizarán actividades de marketing en las terminales de los aeropuertos de Londres Gatwick y la terminal 3 de Londres Heathrow.

“Las ediciones limitadas de Absolut han tenido un gran éxito en las tiendas de aeropuerto, dijo Jenny Shipton, director de marketing para el canal de tiendas de Aeropuerto en Europa de Pernod Ricard. “Cada año Absolut prepara una mezcla única y exclusiva de deliciosos sabores con la colaboración de un artista en cualquier parte del mundo donde el arte esta garantizado como coleccionable.”

Absolut Karnival continúa la serie de botellas en edición limitada de la marca Sueca, incluyendo los lanzamientos el pasado año de Absolut Mexico y una botella forrada que mantiene el vodka frío. A principio de este año la marca lanzó Absout OZ en colaboración con el director de cine Australiano Baz Luhrmann.

En lo que buscamos unidades para nuestra tienda puedes ver las ediciones disponibles en Licorea.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar