Las nuevas variedades de vodkas Belvedere y Grey Goose ya están disponibles 

Nuevas variedades de vodka ya están disponibles después que el grupo LVMH presenta la serie Belvedere Single Estate Rye y Grey Goose se asociara con el prestigioso diseñador francés Quentin Monge. 

nuevas variedades de vodkas 2

La primera propuesta incluye una botella de base cuadrada y dos nuevas variedades de vodka, el Belvedere Smogóry Forest y el Belvedere Lake Bartężek, cada uno de las cuales lleva el nombre de la aldea polaca de donde procede el centeno presente en su elaboración.

Belvedere captura una esencia distintiva

Belvedere Single Estate Rye captura la esencia distintiva que ofrecen el suelo, topografía y clima de sus respectivos terroirs y acredita que la variación climática afecta al sabor producido por el mismo centeno polaco Dankowskie Diamond Rye utilizado.

Belvedere Vodka ha defendido desde sus inicios la categoría del vodka de centeno polaco y los ingredientes naturales de calidad superior y con esta innovación sigue demostrando su compromiso de producir vodkas de carácter complejo.

La marca trabaja con solo siete granjas y para esta serie seleccionó dos, centrándose en la orilla del lago Bartężek y en el bosque de Smogóry, para ilustrar la variación del terroir en el centeno Dankowskie Diamond.

Descubre la gama de vodka Belvedere disponible en Licorea

Grey Goose, una nueva edición limitada

Tras el éxito ya demostrado, la marca de vodka de la casa Bacardí, Grey Goose, se ha asociado con el prestigioso diseñador francés Quentin Monge para desarrollar una nueva edición limitada de su botella inspirada en el “charme”, el encanto de la Riviera Francesa, una de las variedades de vodkas que te presentamos.

En esta ocasión, la nueva edición es una elegante enfriadora para mantener el vodka en su perfecta temperatura. Además, en el diseño refleja su personalidad, retrata su Riviera Francesa natal, lugar de inspiración de otros artistas como Henri Matisse, Pablo Picasso y Andre Derain.

Con esta edición, Grey Goose vuelve a transportar a su consumidor al espíritu de la Costa Azul francesa, una de las regiones más glamurosas del planeta. Disponible un PVP de 47,09€.

Descubre la gama de vodka Grey Goose disponible en Licorea