N° 3 London Dry Gin propone a los amantes tradicionales de la ginebra una bebida clásica sin botánicos exóticos ni extravagantes

N° 3 London Dry Gin propone a los amantes tradicionales de la ginebra una bebida clásica sin botánicos exóticos ni extravagantes. Con este producto se sigue la tradición más pura del London Dry Gin.  Es un destilado elaborado según la receta tradicional de Berry Bros. & Rudd, el comerciante de vinos y bebidas espirituosas más antiguo de Londres. El número 3 hace referencia a la dirección en St. James’s Street donde se ubicó desde 1698. Fue tan importante que llegó a convertirse en el proveedor de la familia real británica, tarea que continúa hasta la actualidad.

No.3 London Dry Gin

No.3 London Dry Gin: con este producto se sigue la tradición más pura del London Dry Gin.

Este gin nos hace disfrutar de un delicioso equilibrio entre los sabores. Está destilado en alambiques tradicionales de cobre y elaborado a base de tres frutos que son cáscara de naranja procedente de España, para dar frescura y dulzor, cáscara de toronja, para aumentar los sabores del gin y bayas de enebro de Italia, para mantener el perfil seco del producto. Tiene también tres especies que son vainas de cardamomo, para el toque picante y aromático, semillas de cilantro de Marruecos, para realzar el sabor y raíz de angélica.

No.3 London Dry Gin

No.3 London Dry Gin nos hace disfrutar de un delicioso equilibrio entre los sabores.

Acerca del N° 3 London Dry Gin

  • El equilibrio más refrescante de tres sabores clave: Enebro, Cítricos y Especias.
  • La única ginebra que ha sido premiada cuatro veces como la mejor ginebra del mundo.
  • Berry Bros. & Rudd tardaron dos años en crear esta obra maestra, trabajando con maestros destiladores, mezcladores de primera línea y el Dr. David Clutton, la única persona en el mundo que tiene un doctorado en ginebra.
  • Berry Bros. & Rudd pasó meses seleccionando los mejores botánicos para crear una ginebra seca londinense verdaderamente clásica, con la cantidad justa de cilantro, raíz de angélica, cardamomo, cáscara de pomelo, cáscara de naranja dulce y, por supuesto, enebro.
  • Para cumplir con sus exigentes estándares, el alcohol y los productos botánicos se destilan en un singular alambique de cobre con carcasa de ladrillo de 100 años de antigüedad en Holanda, el hogar de la ginebra.
  • Con los mejores ingredientes, el saber hacer de los principales expertos en ginebra del mundo, y la perseverancia, se creó la ginebra No.3.
  • La elección perfecta para el gin-tonic más refrescante, o un limpio y crujiente martini.
No.3 London Dry Gin

No.3 London Dry Gin, en el 2019, obtuvo el máximo galardón como supreme champion del evento.

La fábula del N° 3 London Dry Gin

La fábula que da origen a este gin: “La llave que abre los secretos contenidos en cada botella de N° 3 London Dry Gin está inspirada en la que abría la puerta de The Parlour, la más emblemática estancia del N° 3 de St. James’s Street, en la que a lo largo de los últimos tres siglos notables personajes como Lord Byron, William Pitt o Aga Khan disfrutaron de suculentas comidas y apasionadas tertulias”.

Es importante resaltar los trofeos obtenidos por el Gin No. 3 en el International Spirits Challenge de Inglaterra que con 25 años de historia es uno de los concursos más prestigiosos de espirituosos a nivel mundial. Gin No. 3 obtuvo trofeos en los años 2012, 2013, 2015 y en el 2019 obtuvo el máximo galardón como supreme champion del evento.

Te puede interesar: