Mirror Margarita se convierte en marca independiente de cócteles embotellados

Nuevos cócteles embotellados

por Dunia Torres González
Mirror Margarita

El emblemático Mirror Margarita ha dejado de ser el local de Deano Moncrieffe y Emma Murphy para convertirse en su propia marca de cócteles embotellados

Mirror Margarita es un producto que da un giro al clásico Margarita y se hizo rápidamente popular después de que Hacha abriera por primera vez en Dalston en abril de 2019.

Ahora está en el menú del nuevo local de Hacha en Brixton, también. “Muchos de nuestros clientes vienen a Hacha específicamente para probar el Mirror Margarita, o se han enterado de Hacha por haber oído hablar de él por primera vez”, dijo Murphy.

Mirror Margarita

El Mirror Margarita es un producto que da un giro al clásico Margarita y se hizo rápidamente popular después de que Hacha abriera por primera vez en Dalston en abril de 2019.

“Lo que comenzó como un elegante cóctel servido en un vaso de roca también demostró tener potencial como un servicio listo para beber (RTD)”, así destacan sus creadores.

En noviembre de 2019, Moncrieffe y Murphy lanzaron una versión embotellada, que vendieron en su local de Dalston. Y cuando los cierres por COVID-19 convirtieron la oferta de cócteles RTD en una importante fuente de ingresos para los bares en 2020, empezaron a ofrecer las botellas en la página web del bar.

La gran demanda del cóctel ha traído como consecuencia la decisión de dar un paso más allá:  han dado un paso más allá, “dando a la botella una elegante actualización de diseño, lanzando un sitio web dedicado exclusivamente al Mirror Margarita y revelando grandes ambiciones para la marca”.

Mirror Margarita

Mirror Margarita revela grandes ambiciones para la marca.

“La progresión natural era que tuviera su propia identidad para darle espacio para crecer fuera de Hacha”, explicó Murphy.

Las versiones de tequila y mezcal

“Nos hemos esforzado por darle vida como marca y no como un simple servicio interno, con un logotipo, una fotografía, botellas de edición limitada y sabores, lo que ayuda a que la gente siga hablando de ella”, declaró Murphy.

Tienen previsto presentar una serie de variaciones estacionales y ampliaciones de la línea, empezando por una variante de sal ahumada y manzana verde. El resto es “un secreto muy bien guardado”, dijo Murphy.

Las botellas de 500 ml de Mirror Margarita tienen una graduación del 18% y se presentan en dos versiones emblemáticas: una con tequila Patrón Silver, mezcla agria Hacha, sirope de caña y aceites mixtos de pomelo; y otra con mezcal The Lost Explorer Espadín, sirope de caña, lima kaffir y eucalipto.

Mirror Margarita se convierte en marca independiente de cócteles embotellados 4

Ambas seguirán vendiéndose en los locales de Hacha en Dalston y Brixton. Murphy y Moncrieffe también pretenden conseguir listados de venta al por menor para la marca.

En última instancia, Murphy considera que Mirror Margarita es una extensión de la misión del bar de educar a los consumidores en todo lo relacionado con el agave.

“Para los menos dispuestos a probar los licores de agave solos, Margarita es una fantástica puerta de entrada para explorar la categoría”, declaró.

Mira las ofertas de tequila en nuestra tienda online Licorea.com

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad