La gama de riojas más selectos de Marqués de la Concordia habla de la calidad de sus vinos, los cuales ponen de acuerdo a todo tipo de paladares

Adentrarse en el mundo de Marqués de la Concordia Family of Wines es hacerlo en la esencia del vino español. Su gama de riojas más selectos enaltece la calidad indiscutible. Estos vinos son capaces de poner de acuerdo a todo tipo de paladares y bolsillos.

Estos vinos nacieron privilegiados, en los mejores viñedos que Marqués de la Concordia posee en La Rioja Alta, situación que les ha otorgado la oportunidad inmejorable para forjarte el fondo de bodega definitivo.

Marqués de la Concordia Family of Wines

Adentrarse en el mundo de Marqués de la Concordia Family of Wines es hacerlo en la esencia del vino español.

En Viandas puedes encontrar siempre los mejores vinos de la bodega Marqués de la Concordia. Estos vinos son propiedad del grupo de hostelería y alimentación The Haciendas Company. Tienen las denominaciones de origen Ca. Rioja, Ribera del Duero, Arribes del Duero y Vinos de la Tierra de Castilla y León.

“Los vinos Marqués de la Concordia pertenecen a un proyecto de estilo de vida global llamado The Haciendas Company donde se elaboran los productos gourmet más exclusivos de las fincas tradicionales españolas que cuentan con los mejores alojamientos y experiencias gastronómicas. Concordia es sinónimo español de confianza, que otorga la convicción de creer en un sueño y lograr convertirlo en realidad, soñar con los mejores vinos y crearlos. Creer. Crear”, así explican desde la Bodega.

productos gourmet

En las bodegas se elaboran los productos gourmet más exclusivos de las fincas tradicionales españolas que cuentan con los mejores alojamientos y experiencias gastronómicas.

Se trata de una gran familia de vinos que busca alcanzar siempre los valores de la excelencia. La colección incluye desde cavas a vinos blancos y los mejores riojas, procedentes de haciendas tan destacadas como Hacienda Zorita, Vega Reina o Hacienda Abascal con bodegas de tradición centenaria.

Los vinos de la familia Marqués de la Concordia

Los vinos de la familia Marqués de la Concordia tienen una base sustancial de Tempranillo, pero no están completamente dominados por este, los que les permite que se mezcle con algunas uvas internacionales en sus vinos ‘criollos’.

En Hacienda Marqués de la Concordia  en sus inicios fue una azucarera, ahora convertida en hacienda vinícola. “En un principio tuvieron que luchar por el estatus experimental de su viñedo, para que le diera la posibilidad de experimentar con diferentes variedades de uva, siendo en la actualidad el único viñedo en Rioja que hace esto hoy en día”, explican sus viticultores.

Los vinos de la familia Marqués de la Concordia tienen una base sustancial de Tempranillo, pero no están completamente dominados por este, los que les permite que se mezcle con algunas uvas internacionales en sus vinos ‘criollos’.

Hace más de una década se plantó un viñedo de uvas Tempranillo en la Rioja Alavesa a 680 metros sobre el nivel del mar, muchos dijeron que ese Extrême Vineyard era imposible. Pasado el tiempo han demostrado que la realidad era otra y tenía nombre de éxito.

Un catálogo lleno de diversidad

En el catálogo de Viandas encontrarás los mejores productos de sabor patrio de forma que podrás maridar los vinos de la bodega Marqués de la Concordia con los sabores que mejor te encajen en cada ocasión.

  • Crianza: El lugar de nacimiento de este vino es la segunda bodega más antigua de Rioja, ubicada en la misma localidad que la Estación de Haro, donde se cría este crianza: la joya de la corona Marqués de la Concordia Crianza.
  • Tempranillo: En los viñedos de Rioja Alta a 600 m de altura, nació este producto único e inimitable para acompañarte en cualquier ocasión.
  • Reserva: Seleccionado a mano en Rioja Alta. Su sabor único se consigue mediante la cuidadosa crianza en barricas de roble americano y francés, lo que le otorga un agradable final.
  • Blanco: La innovación y la exclusividad son sus principales cualidades. Uva 100% tempranillo blanca que cautivará tu olfato por su aroma irresistible y tu paladar con su retrogusto intenso.

Te puede interesar: