Macallan M Black y Macallan Edition Nº4 Doble lanzamiento

The Macallan ha presentado un doble lanzamiento: Macallan M edición Black y Macallan Edition Nº4

Como cada año Macallan presenta la serie The Macallan M y la serie The Macallan Edition.

Macallan M sigue la tradición de The Macallan de lanzar al mercado una edición de la serie M cada año. Edrington colaboró con el creativo Fabien Baron y Lalique para crear la botella de Cristal.

Macallan M Black
Macallan M Black

Embotellado con 45%, esta edición tiene un color natural, como resultado de su envejecimiento en barrica de roble de Jerez.

Notas de frutos negros, chocolate y express, que desarrollan hacia madera picante y algo de turba al final. En nariz recuerda al dulzor del chocolate con cerezas y limoón fresco.

El diseño de las seis caras de la botella es un guiño a la herencia de The Macallan. Limitada a 725 botellas, cada una está numerada. El precio de Macallab M Black es de unos 5.500 euros.

El nuevo Macallan Edition Nº4 es el cuarto lanzamiento de esta edición. Una colección de whiskies donde el protagonista es la madera utilizada.

Macallan Edition Nº4
Macallan Edition Nº4

Macallan Edition Nº4 se define como “una revelación” de la estructura del whisky y está inspirada en la construcción de nueva destilería de 140 millones de libras.

Embotellado con 48.4%, esta edición “expone” la función de cada barrica durante el proceso de elaboración del whisky.

Creado en una combinacón de barricas de roble Americanas y Europeas. Macallan Edicion Nº4 se define como un single malt  “picante, vibrante y vigorizante”. Con notas de miel, toffee dulce y frutos cítricos.

Macallan Edition Nº4 tendrá un precio de 99 Euros y estará disponible en el mercando en Julio de 2018. Aún puedes conseguir alguna botella de la Edición Nº3, un producto que ya es una inversión para coleccionistas.

No dejes de visitar la sección de The Macallan en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar