The Macallan Edition No 6 es la última edición de la serie

Tomando inspiración de la naturaleza que rodea la destilería, The Macallan Edition No 6 pone punto final a esta serie de botellas que tantos coleccionistas ha creado estos últimos años.

La sexta y última edición the la serie The Macallan Edition series, se inspira en las maravillas naturales que rodean el legendario Spey y The Macallan, donde cada barricade The Macallan es envejecida antes de que sea seleccionada a mano por los expertos de la destilería para crear el whisky.

Cada una de las cinco barricas usadas para crear Macallan Edicion No 6 han sido seleccionadas a mano por el Whisky Maker de The Macallan, Steven Bremmer, inspirándose en historias relacionadas con el río y los campos que lo rodean. Las barricas Americanas y Europeas han sido seleccionadas para crear un perfil de aromas que evocan una experiencia multifacética; desde el rico color natural, a las capas de aroma, seguidas de profundidad y gratificante sabor.

El legendario Rio Speyside fluye desde la zona del que toma su nombre y es conocido como el hogar del poderoso salmón del Atlántico. En el tramo de una milla y tres cuartos de río, unos pocos afortunados pueden poner a prueba sus habilidades con la esperanza de atrapar (y después liberar) el salmón salvaje del Atlántico.

The Macallan Edicion No 6
The Macallan Edicion Nº.6

Con Macallan Edition No 6 se pone punto y final a una de las series limitadas más exitosas de la destilería y que más vitrinas de coleccionistas ha llenado. Con un precio de salida de alrededor de 125,00 Euros, estas botellas rápidamente doblan o triplican su precio.

The Macallan Edition No 6 ya puede comprarse

En Licorea hemos comercializado todas las series desde el No.2 y te ofrecemos ya hasta final de su stock Macallan Edition No 6 por 133,95 EUR.

Nota de Cata de The Macallan Edition No 6

El color natural a latón envejecido proviene de las propias duelas de nuestras barricas que le aportan una gran riqueza de sabores y olores. Aromas a fruta fresca, nuez moscada, jengibre, chocolate, toffee y vainilla se mezclan con el roble, para crear un sabor a ciruela madura, naranja dulce y canela. Termina con un picante sabor a fruta fresca y chocolate cremoso seguido por notas a avena tostada

COLOR: Latón envejecido.
NARIZ: fruta fresca, nuez moscada, jengibre, chocolate, toffee, vainilla y roble.
PALADAR: Ciruela y naranja dulce, canela, nuez moscada, roble, toffee y avena.
FINAL: Largo con notas picantes a fruta fresca que pasan a chocolate cremoso y avena tostada.