La nueva colección de vinos de la WWE incluye la WWE Legend The Undertaker® y la WWE Hall of Famer The Ultimate Warrior®.

Wines That Rock, la compañía de vinos de entretenimiento y estilo de vida, recientemente anunció los dos primeros lanzamientos de su nueva colección de vinos de la WWE, que incluye la WWE Legend The Undertaker® y la WWE Hall of Famer The Ultimate Warrior®.

Ambas ofertas únicas constituyen una colección de vinos especiales, numerados individualmente, de edición limitada, desarrollados en colaboración con la WWE. Los vinos se eligieron específicamente para representar la personalidad única de cada superestrella y contarán con etiquetas numeradas individualmente.

Esta colección de vinos contiene obras de arte dinámicas de las vinícolas de Andrew Nelson, el creador de vinos de 2020 Wine Enthusiast de «40 Under 40 Tastemaker».

colección de vinos 1

Estas botellas se ven increíbles y son perfectas tanto para coleccionistas como para aficionados.

«Sabíamos que estas botellas se verían increíbles y serían perfectas tanto para coleccionistas como para aficionados, pero queríamos que la calidad del vino fuera la verdadera ganadora aquí», dijo el enólogo de Wines That Rock, Andrew Nelson.

«Para la serie de 30 barricas de edición limitada de The Undertaker, utilizamos un Cabernet Sauvignon 100% premium de Lodi, California, envejecido en roble. Para The Ultimate Warrior, buscamos en el condado de Mendocino un Zinfandel de alta calidad, con cuerpo y sabor», añadió.

colección de vinos 2

Para la serie de 30 barricas de edición limitada de The Undertaker, se utilizó un Cabernet Sauvignon 100% premium de Lodi.

The Ultimate Warrior es una de las superestrellas más icónicas de la historia de la WWE y cautivó al público de todo el mundo con sus distintivas entradas de anillo y su personalidad más grande que la vida.

El poderoso y sabroso vino presenta un rico y oscuro 80 % de Zinfandel y 20 % de Sangiovese de la costa norte de California. Las botellas tendrán tres corchos únicos producidos con diferentes imágenes y citas del Salón de la Fama de la WWE, llenados a mano y expertamente encerados a mano en sus característicos colores brillantes de neón.

colección de vinos 3

«Nuestro objetivo es siempre crear vinos de primera calidad y de edición limitada que nosotros, como fans, queremos tener”, añadió Hudson.

«Nuestra colaboración con la WWE ha llevado a nuestros equipos creativos y vinícolas a un nuevo nivel. Trabajar junto con su equipo para definir los dos primeros lanzamientos ha sido divertido y personificado», dijo la Directora de Proyectos de Wines That Rock, Heather Hudson.

«Nuestro objetivo es siempre crear vinos de primera calidad y de edición limitada que nosotros, como fans, queremos tener”, añadió Hudson sobre esta colección de vinos.

Como parte de la tradición del Rock ‘N Roll, Wines That Rock también ha producido guitarras eléctricas de marca únicas para la colección de vinos de The Ultimate Warrior y The Undertaker.

SOBRE WWE

—Una empresa que cotiza en bolsa (NYSE: WWE),
—Una organización integrada de medios de comunicación y líder reconocido en el entretenimiento mundial.
—La compañía consiste en un portafolio de negocios que crean y entregan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global.