Licor 43 Chocolate se inspira en los comentarios de los consumidores

por Dunia Torres González
Licor 43 Chocolate

Zamora se ha inspirado para su Licor 43 Chocolate en los comentarios de los consumidores a través de los canales de medios sociales de la marca

Licor 43 Chocolate conmemora el 75 aniversario de Zamora Co. En este producto se combinan los 43 ingredientes originales del licor con cacao 100% de origen sostenible.

«Al igual que el café, el chocolate ocupa desde hace tiempo un lugar en la historia de Licor 43», dijo el director global de marketing e innovación de bebidas alcohólicas de Zamora, Julián Fernández.

«Desde que nos incorporamos al mundo de las redes sociales, hemos comprobado que nuestras publicaciones relacionadas con los postres de chocolate con Licor 43 están entre las interacciones más exitosas que tenemos con nuestros consumidores», agregó.

Licor 43 Chocolate

Licor 43 Chocolate conmemora el 75 aniversario de Zamora Co.

Licor 43 Chocolate fusiona este spirit en su versión original con cacao 100% de origen sostenible proveniente de cultivadores adscritos a Cocoa Horizons, programa que impulsa la construcción de comunidades agrícolas autosuficientes que protegen la naturaleza.

Innovación e historia se unen en esta rica bebida. Tiene una textura cremosa en la que se perciben en armonía las notas afrutadas, especiadas y de botánicos del Licor 43, y la sutileza floral y ese ligero tono ácido propios del cacao.

Licor 43 Chocolate

Licor 43 Chocolate está inspirado en los comentarios de los consumidores.

Excelente postre líquido para después de una buena comida con familiares y amigos o el ingrediente estrella de tus recetas dulces y cócteles favoritos.

El perfect serve de Licor 43 Chocolate es solo, muy frío o con hielo. De esta manera se pueden apreciar mejor todos los matices de su delicioso sabor.

Licor 43 Chocolate

Licor 43 Chocolate fusiona este spirit en su versión original con cacao 100% de origen sostenible proveniente de cultivadores adscritos a Cocoa Horizons.

Además, Licor 43 Chocolate es un aliado perfecto para recetas de cocina a la hora de crear postres, para diseñar nuevos cócteles, o para darle un twist al combinado Espresso 43.

Acerca de Licor 43

  • Es un licor español, de textura espesa y color amarillento, confeccionado a base de jugos y zumos de frutas. Tiene sabor a vainilla y es dulce al paladar. Contiene un 31% de volumen de alcohol etílico.
  • Se distribuye desde 1946 por Diego Zamora Conesa, y Cia S.R.C. que más tarde pasaría a denominarse Diego Zamora S.A., y tiene su sede principal en Cartagena.
  • El nombre de 43 procede de los 43 ingredientes de los que consta el licor, entre ellos vainilla y otras especias. Suele beberse acompañado con hielo, y normalmente mezclado con algún refresco, normalmente naranja, cola o lima.
  • Este licor es comercializado en más de 60 países, principalmente en Europa del Norte, Estados Unidos, Puerto Rico y América Central, y se considera el licor español más exportado.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com. Te sugerimos Licor 43.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad