Legacy by Angostura fue lanzado en conmemoración al 50 aniversario de la independencia de Trinidad y Tobago en una edición limitada de veinte botellas

Legacy by Angostura fue lanzado en 2012 para celebrar el 50 aniversario de la independencia de Trinidad y Tobago. Únicamente 20 garrafas de ron se pusieron a la venta. Cada botella de 500 ml fue especialmente creada por Asprey de Londres, los joyeros a Prince Charles.

Legacy by Angostura se compone de rones añejados de al menos 17 años, y su precio es de $25.000. Muchos dirían que también es el mejor ron del mundo. La culminación de casi 200 años de herencia destiladora, es una mezcla ingeniosa de siete de los rones más raros y preciados de Angostura of Trinidad (cada uno con una edad mínima de 17 años).

Legacy by Angostura

Legacy by Angostura fue lanzado en 2012 para celebrar el 50 aniversario de la independencia de Trinidad y Tobago.

Y para el ron más caro del mundo, el mejor envase del mundo. Legacy de Angostura se presenta en un decantador de plata y cristal de 500 ml hecho especialmente por joyeros del Príncipe de Gales, Asprey de Londres.

Legacy by Angostura es de color roble oscuro pulido con cristal, con reflejos de bronce y oro. Entra en boca con sabores dulces de frutos secos y, a medida que llena la boca de calidez, las notas se vuelven nueces y especiadas. El final es largo con un arrastre de sabores de ralladura de naranja y roble.

Legacy by Angostura

El diseño del decantador de cristal Legacy by Angostura está inspirado en un decantador art deco original de los años 30 creado por Asprey of London y las botellas de Angostura de 1824 y 1919.

Hecho individualmente a mano por maestros artesanos de diez oficios distintos, el diseño del decantador de cristal Legacy by Angostura está inspirado en un decantador art deco original de los años 30 creado por Asprey of London y las botellas de Angostura de 1824 y 1919.

Cada decantador está firmado por Asprey, coronado por un remate de plata de ley en forma de mariposa sobre caña de azúcar en flecha (el motivo de este ron), y presentado en una caja de madera hecha a mano, forrada con seda y terciopelo y cubierto con suave piel de becerro Asprey Ascot Red.

Legacy by Angostura

Cada decantador está firmado por Asprey, coronado por un remate de plata de ley en forma de mariposa sobre caña de azúcar en flecha (el motivo de este ron).

Notas de cata:

  • Aspecto: Claro, ámbar caoba profundo con toques de castaño.
  • Aroma: Frutas secas, especialmente dátiles, frutas tropicales y pastel de madeira con vainilla, clavo y canela.
  • Sabor: Azúcar moreno, frutos secos, roble seco y especias con pastel de madeira, canela y notas de amaretto y espresso.
  • Retrogusto: Pastel de frutas ligeramente especiado con ralladura de cítricos y roble.

Te puede interesar: