Las marcas de licores de famosos: 7 que han recibido más atención en Internet

por Dunia Torres González
marcas de licores de famosos

Te presentamos las marcas de licores de famosos que han recibido más atención en Internet, en este listado están las siete mejores y el número de seguidores

Es común ver a las estrellas aventurándose en la industria de las bebidas espirituosas. Desde hace tiempo, nombres de alto nivel se han unido a marcas como la ginebra, el tequila y el vodka, y sus negocios han ganado seguidores, algunos más que otros.

Estas son las 7 mejores marcas de licores de famosos que mejor se han comportado en las redes sociales, consiguiendo el mayor número de seguidores en las plataformas de Facebook e Instagram combinadas.

La investigación ha sido realizada por el distribuidor de alcohol Drink Finder:

Las mejores marcas de licores de famosos

Las mejores marcas de licores de famosos #7: David Beckham: Haig Club.

Las mejores marcas de licores de famosos #7: David Beckham: Haig Club

Número de seguidores: 357.9 k

Diageo fichó al exfutbolista inglés y OBE David Beckham en 2014 para estrenar la marca de whisky escocés Haig Club, junto al magnate de la música Simon Fuller.

La marca ocupa el séptimo lugar, frente a otras embotelladoras de licores propiedad de famosos, habiendo ganado un total de 357.900 seguidores en todo el mundo desde su lanzamiento. En abril de este año, se lanzó en el Reino Unido el nuevo Haig Club Mediterranean Orange. En 2020, la marca también dio a conocer sus latas listas para beber.

mejores marcas de licores de famosos

Las mejores marcas de licores de famosos #6: Ryan Reynolds Aviation Gin: Ryan-Reynolds-Aviation-Gin.

Las mejores marcas de licores de famosos #6: Ryan Reynolds Aviation Gin: Ryan-Reynolds-Aviation-Gin

Recuento de seguidores: 376 k

El actor de Hollywood Ryan Reynolds mantiene sus dedos en múltiples pasteles, con una de sus empresas incluyendo el Wrexham AFC -el club de fútbol del que es copropietario con la estrella de It’s Always Sunny in Philadelphia, Rob McElhenney- que ocasionalmente colabora con Aviation Gin.

Reynolds invirtió en la marca en 2018, y en 2020 fue adquirida por Diageo en un acuerdo de hasta 610 millones de dólares. La base de fans de Reynolds alcanza los 376.000 seguidores en Instagram y Facebook.

mejores marcas de licores de famosos

Las mejores marcas de licores de famosos #5: Aaron Paul y Bryan Cranston: Dos Hombres Mezcal.

Las mejores marcas de licores de famosos #5: Aaron Paul y Bryan Cranston: Dos Hombres Mezcal

Número de seguidores: 385 k

Las estrellas de la serie de televisión Breaking Bad anunciaron el lanzamiento de su marca de mezcal en las redes sociales en julio de 2019, y desde entonces han reunido una comunidad de 385.000 seguidores.

Recientemente, Constellation Brands adquirió una participación minoritaria en Dos Hombres por una suma no revelada.

El líquido se hace en el pueblo de San Luis del Río, Oaxaca, por el fabricante de mezcal de tercera generación, Gregorio Velasco.

mejores marcas de licores de famosos

Las mejores marcas de licores de famosos #4: Kendall Jenner: 818 TequilaKendall Jenner 818 Tequila.

Las mejores marcas de licores de famosos #4: Kendall Jenner: 818 TequilaKendall Jenner 818 Tequila

Número de seguidores: 722 k

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians, Kendall Jenner, lanzó su marca 818 Tequila a principios de este año, y no es de extrañar que esté causando sensación en las redes sociales.

La marca de tequila ha acumulado 722.000 seguidores, y en octubre se asoció con la organización sin ánimo de lucro Sacred Agave para fundar el programa 818 Bricks. Esta iniciativa convierte las fibras de agave producidas en ladrillos que pueden utilizarse para construir casas, escuelas y otros lugares.

Jenner está construyendo rápidamente la marca, y recientemente creó una gama de mercancía, cuyas ventas «ayudan a apoyar los esfuerzos de sostenibilidad».

mejores marcas de licores de famosos

Las mejores marcas de licores de famosos #3: Dwayne «The Rock» Johnson: Tequila Teremana.

Las mejores marcas de licores de famosos #3: Dwayne «The Rock» Johnson: Tequila Teremana.

Número de seguidores: 856 k

The Rock ha conquistado un gran número de empresas, desde la lucha libre hasta la música y el cine. Ahora, ha salido airoso con el lanzamiento de su marca de tequila, junto a sus socios Dany García, Ken Austin y Jenna Fagnan.

Casi un año después de su lanzamiento en 2020, Tequila Teremana anunció que ampliaba su capacidad de producción con el objetivo de vender un millón de cajas en febrero de este año.

A esto le siguió la presentación de un autobús turístico de marca -llamado Mana Mobile- y una mayor inversión en marketing: la marca emitió un anuncio durante la Super Bowl, prometió 1 millón de dólares al sector hostelero a través de su campaña «Guac on the Rock» y creó la línea de productos «Bring the Mana», con camisetas, sudaderas, gorras y jerséis con cremallera adornados con el logotipo de Tequila Teremana.

El último movimiento de la marca es la ampliación de la gama de tequilas, con una botella de Teremana Añejo. Dos años de actividad han hecho que Teremana Tequila tenga 856.000 seguidores en las redes sociales.

mejores marcas de licores de famosos

Las mejores marcas de licores de famosos #2. Sean ‘Diddy’ Combs: Vodka Cîroc.

Las mejores marcas de licores de famosos #2. Sean ‘Diddy’ Combs: Vodka Cîroc

Número de seguidores: 1.09 m

El rapero Sean «Diddy» Combs se adelantó al juego de las bebidas espirituosas, tras establecer una alianza estratégica con Diageo en octubre de 2007.

El resultado fue que Combs se convirtió en el embajador de la marca de vodka ultrapremium Cîroc a través de Combs Enterprises.

En 2014, la marca vendía más de dos millones de cajas al año. La actividad reciente incluye el lanzamiento de una edición limitada de sabor a uva blanca, la donación de un millón de dólares para un maratón de baile en línea de nueve horas organizado por Combs, y el lanzamiento de Cîroc Pomegranate a principios de este año.

mejores marcas de licores de famosos

Las mejores marcas de licores de famosos #1. Ian Somerhalder y Paul Wesley: Brother’s Bond Bourbon.

Las mejores marcas de licores de famosos #1. Ian Somerhalder y Paul Wesley: Brother’s Bond Bourbon

Número de seguidores: 1.76 m

Las estrellas de Vampire Diaries, Ian Somerhalder y Paul Wesley, descubrieron su amor mutuo por el Bourbon y lanzaron juntos Brother’s Bond este año. La marca tuvo el «lanzamiento de preventa más exitoso» en la historia de Reserve Bar, y amplió su disponibilidad en Estados Unidos como resultado.

El nombre de la marca es un guiño a los antiguos papeles de los actores en el drama sobrenatural The Vampire Diaries, donde interpretaban a hermanos, así como a su amor compartido por el Bourbon y la «hermandad que han formado a lo largo de los años».

El mes pasado, la pareja donó 50.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro Kiss the Ground, que busca revertir el cambio climático mediante la agricultura regenerativa.

Somerhalder y Wesley se llevan el premio a la marca de alcohol más seguida por los famosos, ya que su marca Bourbon cuenta con 1,76 millones de seguidores.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad