Johnnie Walker descubre Edición Ultra DeLuxe

Diageo extiende su «prestigioso» portfolio de Johnnie Walker Blended Whisky con el lanzamiento de «John Walker & Son Private Collection».

Esta edición «Ultra DeLuxe» de coleción, creada por el maestro mezclador de Johnnie Walker, Jim Beveridge, será lanzado anualmente.

Sólo 8,888 botellas de la colección 2014 estarán disponibles a un precio recomendado de unos 475 euros.

Beveridge seleccionó 29 barricas de su reserva privada»experimental» para crear la edición 2014, descrita como un «blended único ahumado».

Presentado en una botella de cristal azul oscuro, esta versión será lanzada este mes en el Aeropuerto Changi de Singpure en colaboración con las tiendas DFS.

John Walker Sons Private Collection
John Walker Sons Private Collection

«Reconocemos  el alto nivel de apreciación para el blended ultra deluxe en el mercado de Aeropuertos de Asia y este lanzamiento subraya nuestro esfuerzo por la innovación y la premiumnización», dijo Steve White, director de marketing mundial en Diageo para comercio y el Medio Este.

«La Edición 2014 es una oportunidad maravillosa para los amantes del whisky y coleccionistas para comprar una de las escasas primeras botellas de John Walker & Sons Private Collection.»

Sólo 8,888 botellas de la colección 2014 estarán disponibles

Pequeñas partidas serán lanzadas anualmente como parte de la colección, que se extenderá por el mercado de Aeropuertos de Asia Pacífica desde Junio de 2014.

La edición 2014 de John Walker & Sons Private Collection esta embotelada a una graduación e 46.8%.

Puedes visitar todo el portfolio de Johnnie Walker en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar