Jim Beam Black Label se considera una de las etiquetas más clásicas y populares de Kentucky, un bourbon extra añejo con carácter equilibrado 

Pensar en Bourbon significa pensar en Kentucky y lo más probable también pensar en Jim Beam, la marca icónica. Podemos, además, ir más lejos: una de las etiquetas más clásicas y populares de Kentucky Bourbon en existencia es Jim Beam Black Label.

Este whisky bourbon premium de 86 grados pasa años más envejeciendo en barricas de roble blanco americano que el Jim Beam original. Son esos años adicionales de envejecimiento los que le dan a Jim Beam Black su sabor con cuerpo con notas de caramelo suave y roble cálido.

 Jim Beam

Pensar en Bourbon significa pensar en Kentucky y lo más probable también pensar en Jim Beam, la marca icónica.

He aquí un bourbon que hace que cada momento sea un poco más. Jim Beam Black es de primera calidad, está hecho para ser bebido y saboreado. Este bourbon extra añejo tiene un carácter equilibrado y sabroso con una profunda mezcla de aromas de roble, canela y vainilla. Después de haber pasado años más envejeciendo en nuestras barricas de roble blanco americano, adquiere un sabor único que se disfruta mejor en las rocas o solo. 

Jim Beam Black

Jim Beam Black es de primera calidad, está hecho para ser bebido y saboreado, tiene carácter equilibrado, rico y sabroso con una profunda mezcla de aromas.

Reconocido por su gusto extra en premios que incluyen:

  • El premio Sip Award Platinum 2019,
  • La medalla de plata ISC 2019,
  • El Bronce IWSC 2019,
  • La medalla de plata en la competencia San Francisco World Spirits 2019,
  • El premio Consumer Choice Award 2018.

“Después de siete generaciones de maestros destiladores, la tradición de la familia Jim Beam continúa hoy con Jim Beam Apple y más. Como Primera Familia de Borbón, estuvimos allí cuando todo comenzó. Pero nunca hemos sido del tipo que se duerme en los laureles. Siempre innovando, siempre llevando el bourbon a nuevas alturas, esa es la forma de Jim Beam. Y después de más de dos siglos, no tenemos ninguna intención de hacer las cosas de otra manera”, explican desde la marca.

Jim Beam Black Label: la marca icónica de Kentucky 1

Después de haber pasado años más envejeciendo en nuestras barricas de roble blanco americano, Jim Beam Black adquiere un sabor único que se disfruta mejor en las rocas o solo.

En comparación con su hermano menor de la etiqueta blanca, la etiqueta negra está marcada «extra-aged» (extra añejado) y de hecho hasta principios de 2015 llevaba una declaración de edad de 8 años. Otra diferencia entre las etiquetas blancas y negras de Jim Beam es que la etiqueta negra está embotellada al 43% de alcohol, mientras que la etiqueta blanca solo al 40%.

Te puede interesar: