Jägermeister es un licor de hierbas, clasificado noveno por las 100 mejores marcas de bebidas espirituosas premium definitivas de Impact International

Jägermeister se elabora con hierbas y es muy popular en Baja Sajonia/Niedersachsen (Alemania). Su logotipo muestra la cabeza de un ciervo con una cruz cristiana resplandeciente entre los cuernos, es una referencia a las historias de San Huberto y San Eustaquio, santos patronos de los cazadores.

La mejor Jägermeister varía para diferentes personas. En algunos casos, el presupuesto (relación calidad-precio) y las opciones baratas también tendrán excelentes características.

Jägermeister, licor de hierbas entre las mejores marcas 2021 1

Su logotipo muestra la cabeza de un ciervo con una cruz cristiana resplandeciente entre los cuernos, es una referencia a las historias de San Huberto y San Eustaquio, santos patronos de los cazadores.

Recientemente causó sensación su nueva edición limitada Jägermeister Moments, coincidiendo con la reapertura del ocio nocturno en muchas ciudades de España. A través de la frase “Nos vemos en…” y de una selección de imágenes que trasladan a cada uno de esos instantes, las tres botellas de Jägermeister Moments celebran la vuelta a ser anfitriones, a las discotecas y a los conciertos y festivales.

Jägermeister se unió a las celebraciones de ese momento casi histórico, con esta edición limitada disponible en supermercados, como marca imprescindible en este reencuentro esperado por muchos: volver a la noche. Además, a través de sus redes sociales se pondrán en marcha acciones especiales para animar a sus seguidores a mojarse, elegir equipo y optar a ganar regalos especiales.

Jägermeister Moments

Recientemente lanzó su nueva edición limitada Jägermeister Moments, coincidiendo con la reapertura del ocio nocturno en muchas ciudades de España.

Introducido hace 80 años, Jägermeister, “Master Hunter” en alemán, es el licor importado número uno en ventas en los EE. UU. Este licor de hierbas, clasificado noveno por las 100 mejores marcas de bebidas espirituosas premium definitivas de Impact International, es una de las marcas premium de mayor éxito en todo el mundo y está disponible en 135 países de todo el mundo. Ubicada en White Plains, NY, MJUS cuenta con aproximadamente 180 empleados de tiempo completo.

El sommelier Nicolás Reines, que ostentó el título de mejor de Colombia en el 2014 y representó al país en diversas competencias internacionales, dice que “aunque bebidas como el Licor 43 o el Jägermeister (que de unos años para acá ha tomado mucha fuerza entre los jóvenes), el fernet u otros similares son licores que bien se suelen percibir y usar como ‘bajativos’ o ‘digestivos’ (para después de comer y en shots)”.

 Jagermeister

Incluye bomba de extracción del líquido reutilizable en otras botellas de Jägermeister 1.75 litros. Esta edición 2020 “No” incluye chupitos

Reines piensa que lo de “digestivo” es una palabra rara que hace alusión al momento de consumo, pero no es que eso ayude a la digestión, por más hierbas que tenga.

Considera que, aunque en materia de gustos no hay nada escrito, “siempre es interesante explorar la versatilidad que nos puede ofrecer un licor, y que va desde la posibilidad de beberlo solo en un vaso con dos hielos o algún mezclador hasta las más refinadas preparaciones de coctelería”.

“Lo otro es que el gusto de la gente va cambiando, miremos lo que pasó con los martinis: en 1900 eran dulces, a mediados de siglo fueron un poco más secos y ahora, en el 2020, son recontrasecos”, agregó

Acerca de Mast-Jägermeister SE

  • Mast-Jägermeister SE es una empresa de licores alemana propiedad de la familia Findel-Mast. Las oficinas corporativas se encuentran en Wolfenbüttel.
  • Jägermeister es el producto principal de la empresa. También elaboran la menos conocida SchlehenFeuer, una marca de ginebra de endrinas. En el pasado, fabricaban multitud de licores.
  • Wilhelm Mast fundó la empresa en Wolfenbüttel. Su hijo Curt Mast desarrolló la receta de la hierba con sabor 70- prueba (35%) de licor Jägermeister, lanzado al mercado en 1935.
  • Günter mástil fue el director gerente durante muchos años hasta su muerte en 2011.
  •  La empresa produjo 76,5 millones de botellas de 0,7 litros en el año financiero 2006 y creció un 15 por ciento en 2005. La mayor parte de la producción (56,6 millones) se exportó a más de 70 países en todo el mundo.