Jack Daniel’s y el carácter versátil de Tenessee Apple

Jack Daniel’s y el carácter versátil de Tenessee Apple

Tenessee Apple, el whisky con sabor a manzana de Jack Daniel’s, reafirma el carácter innovador y altamente versátil de la marca

Tenessee Apple continúa siendo una excelente propuesta de Jack Daniel’sjunto con Jack Daniel’s Fire y Jack Daniel’s Honey. Esta bebida es altamente versátil, deliciosamente suave y refrescante, combina un licor de manzana verde crujiente con el carácter único e inconfundible de la marca.

Es un whisky con sabor a manzana que solo Jack Daniel’s puede ofrecer. Esta es una apuesta por el sabor y la innovación en una bebida ‘premium’. En otros países como Francia, Alemania o República Checa la bebida ya ha triunfado como acompañamiento a los planes diurnos de ocio.

Tenessee Apple

Tenessee Apple es la última incorporación en la categoría de sabores de la marca junto con Jack Daniel’s Fire y Jack Daniel’s Honey.

“Momentos de aperitivo, terraza o afterwork se convierten este verano en el escenario idóneo para nuevas experiencias gourmet. Compartir y relajarnos con la llegada de las temperaturas más cálidas se torna mucho más apetecible si entre las manos disfrutamos de la combinación del sabor de la manzana verde y el carácter único”, sugieren desde la marca.

Un bebida refrescante

Tenessee Apple sorprende por su versatilidad y aroma, fusionado con el característico de Old N.º 7 de caramelo, roble y especias suaves. Te sugerimos tomarlo bien frío, acompañado de tónica y una rodaja de manzana o limón. Con 35% ABV (o prueba 70), el whisky se recomienda servir solo o en cócteles.

Jack Daniel's

La invitación es a preparar un delicioso Jack Apple & Tonic, añadiendo hielo en un vaso, con 50 ml de Jack Daniel’s Tennessee Apple y 150 ml de tónica.

Las bebidas de sabores están ganando protagonismo, llegando a ocupar una cuota del 25% sobre el total de espirituosos. En la actualidad, los consumidores están dispuestos a probar nuevos sabores, por lo que la innovación es la nueva clave en el sector coctelero.

La invitación es a preparar un delicioso Jack Apple & Tonic, añadiendo hielo en un vaso, con 50 ml de Jack Daniel’s Tennessee Apple y 150 ml de tónica. El toque dulce final se lo da una rodaja de fruta.

Notas de cata

  • Aroma: manzana verde crujiente y toques clásicos de Old No.7 de caramelo, roble y especias suaves
  • Sabor: manzanas recién cortadas combinadas con caramelo tibio y toffee que equilibra la especia clásica de Old No.7
  • Final: rico y suave con manzanas dulces y un toque de sabor a roble.
Sabor a manzanas recién cortadas

Sabor a manzanas recién cortadas combinadas con caramelo tibio y toffee que equilibra la especia clásica de Old No.7

Jack Apple es la extensión de línea de sabores más nueva de la marca en más de cuatro años. Tiene el carácter único del whisky Jack Daniel’s Tennessee junto con una manzana verde crujiente: ¡atrevido, refrescante y maduro para sorber!

Tardaron años en perfeccionarse, pero el resultado es un Jack delicioso y complejo.

Propuesta de cóctel JACK APPLE FIZZ

Ingredientes:

  • 30 ml de manzana de Tennessee
  • 10 ml de jugo de limón
  • soda

Preparación:

  • Verter sobre hielo
  • Cubra con soda
  • Decorar con limón

Te puede interesar:

Sobre el Autor

Dunia Torres González

Desde 2009 ha desarrollado investigaciones sobre el mundo de las espirituosas, ya sea sobre las nuevas tendencias de la coctelería o las novedades de grandes y pequeñas compañías que muestran un portafolio con productos novedosos. Profesora de Literatura, Lingüística y Antropología. Correctora en el semanario Granma Internacional (2015-actualidad). Periodista de Revistas como Cubahora y La Jiribilla, y del periódico Ahora y Ofertas. Licenciada en Letras en la Universidad de Oriente, año 2006.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Novedades al email

Licorea en Redes Sociales

CATEGORÍAS

A %d blogueros les gusta esto: