Jack Daniel’s lanza su primer whisky rye añejado

Jack Daniels Rested Tenness Rye es el primer whiskey rye (centeno) añejado, que lanza la marca, su segundo whiskey rye tras el lanzamiento en 2012 de un rye sin añejamiento, totalmente blanco, que supuso el lanzamiento de un nuevo tipo whisky en Jack Daniels desde hace 100 años.

Jack Daniel’s Rested Tennessee Rye
Jack Daniel’s Rested Tennessee Rye

Procedente de una mezcla de 70% centeno, 18% maíz y 12% cebada malteada, esta versión ha descansado “dos ciclos de dos temporadas de Tennessee” en barricas nuevas, ligeramente tostadas y carbonizadas y en edición Limitada.

Estamos encantados de la acogida que recibimos de nuestro Jack Daniels Rye Unaged (sin añejamiento), dijo el maestro destilador de Jack Daniels, Jeff Arnett. Nos sentimos como se sentirán los amigos y entusiastas de Jack Daniels cuando prueben ellos mismos como las barricas de roble nuevo ha desarrollado el whiskey rye durante los dos últimos años. 

Embotellado con 40% de alcohol, esta nueva versión tiene complejas notas de vainilla, caramelo, centeno frutal y picante. El precio aproximado que alcanzará en el mercado es de 42 Euros.

Puedes visitar nuestra selección de whiskies Jack Daniels en Licorea.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar