Impuestos a cervecerías y bodegas de Oregón, y Ley para 2021

por Dunia Torres González
Impuestos a cervecerías y bodegas de Oregón, y Ley para 2021

Las cervecerías y bodegas de Oregón podrían vivir un aumento significativo de impuestos si un proyecto de ley propuesto en la Legislatura avanza

Oregón tiene una de las tasas de impuestos más bajas de cerveza y vino en la actualidad. Esta realidad puede que cambie con El proyecto de ley 3296 de la Cámara de Representantes, La Ley de Recuperación de crisis de adicciones, Según el proyecto de ley propuesto, el impuesto a la cerveza subiría casi un 2.700%. El impuesto sobre el vino subiría casi un 1.600%.

Impuestos en Oregón

Oregón tiene una de las tasas de impuestos más bajas de cerveza y vino en la actualidad. Esta realidad puede que cambie con El proyecto de ley 3296 de la Cámara de Representantes, La Ley de Recuperación de crisis de adicciones,

Los ingresos de estas subidas de impuestos se destinarían a un fondo dedicado a los servicios de adicción.»El alcohol está causando una enorme cantidad de daño a nuestra economía y a nuestras familias y el objetivo con la Ley de Recuperación de Crisis de Adicciones es abordar el hecho de que tenemos la tercera tasa de adicción más alta, ocupamos el último lugar en acceso al tratamiento», dijo Mike Marshall, director ejecutivo de Oregón Recovers, la organización que ayudó a redactar el proyecto de ley.

Impuestos de Oregón

Marshall dijo que «las empresas podrían pasar el aumento en el costo a los consumidores, argumentando que la subida de impuestos es la única manera de frenar el consumo dañino y el consumo excesivo de alcohol»

Marshall dijo que «las empresas podrían pasar el aumento en el costo a los consumidores, argumentando que la subida de impuestos es la única manera de frenar el consumo dañino y el consumo excesivo de alcohol«. Por su parte, algunos propietarios de negocios dijeron que creen que el impuesto paralizaría la industria. «Oregón ciertamente tiene una crisis de adicción y tiene algunos problemas socioeconómicos severos con las personas sin hogar y la manera de arreglar eso no es destruir la industria de la cerveza artesanal y el vino«, dijo Tomas Sluiter, CEO de Culmination Brewing.

Oregón Craft Beer

Oregón Craft Beer lanzó una petición en línea el mes pasado para protestar contra el proyecto de ley.

Con este proyecto de ley significaría que su negocio pagaría más en impuestos que lo que gana en ganancias netas, empujándolo a cerrar por completo. Alex Sokol Blosser, copresidente de Sokol Blosser Winery, dijo que el aumento solo haría más barato para alguien comprar su vino en otro estado.

«Este aumento de impuestos es tan grande, básicamente nos dice en la industria vitivinícola, esperamos que hagas vino en Oregón, esperamos que emplees, mucha gente, y esperamos que pagues impuestos, pero por favor no vendas tu producto en el estado», dijo.

Oregón Craft Beer lanzó una petición en línea el mes pasado para protestar contra el proyecto de ley. El sitio web afirma que «la cerveza, el vino, la sidra y las bebidas espirituosas son una parte esencial de la economía y la identidad de Oregón«.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad