Highlands Tomatin estrena un escocés de 16 años exclusivo de TR

por Dunia Torres González
Highlands Tomatin

La destilería de las Highlands Tomatin ha presentado un whisky escocés de 16 años exclusivo para viajes, madurado en barricas de vino portugués Moscatel

El whisky de 16 años se ha añadido a la gama global de venta al por menor de viajes, que incluye: Tomatin 8 años, madurado en barricas de Bourbon y Jerez; el 12 años, una iteración de un litro del whisky de malta insignia de Tomatin; el 21 años, madurado en barricas de Bourbon; y el 40 años, una expresión envejecida en barricas de Jerez oloroso.

Highlands Tomatin

«Nuestra gama de productos para viajes muestra la inigualable variedad de barricas que ofrecemos. Nos esforzamos constantemente por ampliar los límites de nuestra cartera y nuestra gama global de venta al público no es una excepción», dijo Graham Nicolson.

Graham Nicolson, director de ventas de Highlands Tomatin, dijo: «Nuestra gama de productos para viajes muestra la inigualable variedad de barricas que ofrecemos. Nos esforzamos constantemente por ampliar los límites de nuestra cartera y nuestra gama global de venta al público no es una excepción».

Highlands Tomatin

Graham Nicolson, director de ventas de Highlands Tomatin, dijo: «Nuestra gama de productos para viajes muestra la inigualable variedad de barricas que ofrecemos».

«La maduración distintiva en barrica de esta expresión de 16 años es una adición impresionante y bienvenida a la gama».

En el paladar se encuentran notas de mermelada de naranja tradicional, frutos secos, chocolate negro y un toque de jengibre fresco, mientras que el final se describe como largo y ceroso.

Embotellada con un 46% de alcohol, la botella de 700 ml se vende a un precio de 90 euros (101,74 dólares) y está disponible en determinados puntos de venta de viajes de todo el mundo.

Highlands Tomatin

En octubre del año pasado, Highlands Tomatin perdió un pleito contra la iniciativa de una empresa local de bautizar un hotel con el nombre de su pueblo escocés.

En octubre del año pasado, Highlands Tomatin perdió un pleito contra la iniciativa de una empresa local de bautizar un hotel con el nombre de su pueblo escocés.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad